Noticias

Federal “A” SE LARGA LA VENTA DE ENTRADAS EN SARMIENTO

Desde este viernes a las 9 de la mañana, comenzará la venta de entradas para el cotejo de la 3ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal “A”, que sostendrá Sarmiento ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el domingo a las 17 en el Estadio Centenario.

 

La misma se llevará a cabo tanto el viernes, como el sábado, en la sede del club, ubicada en la calle Juan Domingo Perón 1515. El viernes la venta comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 12:30, por la tarde el horario será de 16:30 a 22. En tanto el sábado el expendio solo será de mañana, de 9 a 12:30. El domingo las entradas se venderán en las boleterías del estadio Centenario, desde las 10 de la mañana y hasta la finalización del primer tiempo del cotejo.

La dirigencia de Sarmiento, como viene ocurriendo en los últimos tiempos, pone el precio más bajo en los tickets, de acuerdo a lo estipulado por el Consejo Federal de AFA, que da un mínimo y un tope para el valor de las entradas.

Todos los que asistan al Estadio, deberán hacerlo con el DNI, ya que la Policía Chaqueña implementa el Programa Tribuna Segura, en cada espectáculo de estas características.

Los precios, son los siguientes:

Generales: (carnet  y  DNI en mano)

Socios: Gratis.

No socios (mayores): $250.

Platea Local: (carnet  y  DNI en mano)

Socios: $100.

No socios (mayores): $350.

Platea Rural: (carnet  y  DNI en mano)

Socios: $50.

No socios (mayores): $300.

Menores (de 12 años) / Credenciales: $150 (acceso a cualquier tribuna – General o Plateas-).

Damas / jubilados: $150.- (acceso a cualquier tribuna – General o Plateas-).

PROMOCIÓN DE ENTRADAS (hasta el Domingo a las 13)

Generales:

Promoción: 2 entradas x $300.

Platea:

Rural: Promoción: 2 entradas x $400.

Local: Promoción: 2 entradas x $500.

La vuelta de Parera

En relación al equipo, para este cotejo ante los entrerrianos, el DT Adrián Tosetto, volverá a contar con Sebastián Parera, que fue expulsado en el partido debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero ya cumplió la suspensión de una fecha impuesta por el Tribunal de Disciplina de AFA, en el último encuentro disputado en Salta ante Central Norte.

Si bien el DT, no lo precisó y recién este jueves por la tarde llevará adelante la práctica de fútbol en el Estadio Centenario, es prácticamente un hecho que el “Cabezón” Parera retornará al equipo titular, en lugar de Gustavo Mbombaj. El resto del equipo no sufriría modificaciones, respecto a los dos presentaciones anteriores.

Sarmiento se encuentra como escolta de Unión de Sunchales, que consiguió los 6 puntos en disputa, el “Decano” tiene 4 unidades y se encuentra en zona de clasificación para el Hexagonal final, aunque el torneo recién comienza, y hay un largo camino hasta por recorrer.

Práctica a puertas cerradas

De acuerdo a lo estipulado por el cuerpo técnico, este jueves por la tarde, el entrenamiento volverá a ser a puertas cerradas para la prensa, que recién podrá acceder a realizar las respectivas notas periodísticas con los protagonistas, a partir de las 18:30, cuando finalice el mismo. Ya el viernes por la mañana, se podrá observar la práctica normalmente, desde las 8:30.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar