Noticias

ASAMBLEA EN SARMIENTO: CAPITANICH PRESIDIRÁ AL DECANO POR UN PERIODO MÁS

 

En la mañana de este domingo, ante un buen marco de socios, el Club Atlético Sarmiento celebró una nueva Asamblea Anual Ordinaria, durante la cual se determinó la continuidad de Jorge Milton Capitanich como presidente del Decano. El actual titular del Decano fue ungido en forma unánime en lista única, y comandará los hilos de la institución por dos años más, del mismo modo que lo viene haciendo desde 2005.

Durante la Asamblea, también se aprobó la memoria y balance y los estados contables de la entidad aurirroja, en la que se destacó que el patrimonio actual supera los 95 millones de pesos.

“Desde hace muchos años que venimos teniendo un enorme crecimiento notable desde 2005, con logros trascendentales en materia deportiva e institucional”, señaló Capitanich.

 

EL CRECIMIENTO SIGUE

En el último periodo, sobresalió la puesta en marcha de la escuela del Club Atlético Sarmiento. “La Unidad Educativa de Gestión Privada (UEGP) N° 218 ha sido un éxito en este primer año, con casi 250 alumnos, cifra que se duplicará en el ciclo lectivo 2019, integrando todos los niveles educativos desde jardín maternal, inicial, primario y secundario y la puesta en marcha del nivel superior con carreras especializadas en medicina deportiva, kinesiología, fisioterapia, entrenadores, profesores de educación física, etcétera”, enumeró.

Así mismo, el balance destacó las obras tanto en el complejo del Estadio Centenario como en la Sede Social y Deportiva. Además de trabajos en el Estadio (mejoramiento de la infraestructura eléctrica, obras en palco y vestuarios, e impermeabilidad de tribunas, entre otras) se inició la construcción de cercos perimetrales en las canchas auxiliares, además de la primera etapa de la iluminación del predio; se renovó el piso y el césped sintético de la cancha de hockey, además está en proceso de finalización la construcción de los vestuarios. Del mismo modo, hubo un mejoramiento y reacondicionamiento en general del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Capitanich destacó el presente del fútbol profesional de la institución, el cual viene consolidando un trabajo a largo plazo, que se refleja en el presente de un equipo consolidado, que es protagonista de la Copa Argentina y tiene como principal objetivo el ascenso al Nacional B.

En cuanto al fútbol de inferiores hubo numerosos logros y títulos, aunque se destacó la consolidación de los chicos en las categorías del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Además, se enumeraron y resaltaron logros en diferentes disciplinas, como un nuevo campeonato de primera división del básquetbol y el ascenso al Torneo Federal de la misma disciplina. Del mismo modos del crecimiento en divisiones formativas. Del mismo modo, hubo numerosos logros y títulos en hockey (disciplina de exponencial crecimiento), vóleibol, tenis, pesas, jiu jitsu, taekwondo, judo, gimnasia y patín artístico, entre otros.

 

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Por dos años más, Sarmiento será presidido por Jorge Capitanich. El actual titular será acompañado por una lista de consenso, y estará escoltado por Mario Delucchi y Gerardo Escobar como vicepresidentes primero y segundo respectivamente. La Secretaría estará a cargo de Juan Pablo Carballa y Gustavo Peloso, y la Tesorería de Julio Velazco y Darío Herrera; y Alejandro “Lalo” Pucheta será el secretario de Actas.

Los cuatro vocales titulares son Juan Antonio Ramírez, Alejandro Barrios, Diego Domínguez y Eduardo Besga; los Vocales suplentes son: Gabriel Lemos, Luciano Donaire y Raúl Villalba. En tanto, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por tres miembros titulares (Carlos Velázquez, Martin Rudaz y Carina Muñoz) y dos suplentes (Marcelo Karlen y Mario Luque).

 

Importante: las fotografías son gentileza de “Pasión Deportiva”. Se solicita respetar dicha fuente.

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.clubsarmiento.info