Cáceres: “A For Ever ya le hice goles en su cancha”

El delantero de Sarmiento se refirió al clásico del domingo a las 17:30 ante For Ever, por la sexta fecha de la zona “F”. “Ellos vienen mal pero es un partido aparte; nosotros vamos a ir a ganar; el empate no nos sirve a ninguno”, expresó.

Cáceres: “A For Ever ya le hice goles en su cancha”

 

Sarmiento retornó a los trabajos en el Estadio Centenario en la semana previa al segundo clásico ante For Ever, que se jugará en el “Gigante de la Avenida”, el domingo a las 17:30, por la sexta fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”.

 

El goleador de Sarmiento, Julio Cáceres se refirió al encuentro: “Es un partido aparte, por eso la semana es especial y uno se prepara con otra motivación, aparte el saber que vamos a tener todo el público en contra también te genera un linda adrenalina. Nosotros vamos a ir a buscar el partido como lo hacemos siempre”.

 

“Ellos no vienen bien después de haber perdido dos partidos, arrancaron como una máquina y ahora se cayeron, todo está parejo y los 5 equipos vamos a luchar hasta el final por los dos puestos de clasificación”; expresó Julio Cáceres.

 

Igualmente destacó: “Creo que los dos vamos a ir a buscar el partido porque el empate no te sirve de mucho, si Sol de América  vuelve a ganar (ante Guaraní Antonio Franco como visitante), se aleja arriba.

 

En relación a sus enfrentamientos en el clásico, manifestó Cáceres: “Ya tuve la oportunidad de hacerles un gol la última vez que jugamos en su cancha, espero poder repetir el domingo, va a ser muy importante que los delanteros sigamos de racha como hasta ahora”.

 

El regreso

Eric Acosta espera por el resultado de la ecografía que se le hizo a Federico García, que se retiró lesionado en el último partido ante Patria al cabo del primer tiempo. El DT “Decano” ya sabe que no podrá contar con Brian Berlo que se recupera favorablemente de un esguince de tobillo, pero no llegará ciento por ciento al clásico.

 

Si García no puede jugar su reemplazante será Federico Arach; en tanto que Jonathan Valle seguirá jugando en la zaga central de la defensa por Berlo. El resto del equipo no sufriría mayores modificaciones respecto del que viene de empatar en Formosa.