Cierre de semana con novedades en Sarmiento

Sarmiento sumó una nueva semana de pretemporada con vistas al arranque del Torneo Federal “A”.

Cierre de semana con novedades en Sarmiento

Sarmiento sumó una nueva semana de pretemporada con vistas al arranque del Torneo Federal “A”. El lateral izquierdo Martín García pasó con éxito los exámenes médicos y es el primer refuerzo. Este fin de semana llegan el arquero Juan Ignacio Carrera y el zaguero central Joaquín Cabrera. Se cayó el pase de Damián Senegalles.

Fin de Semana con muchas novedades en Sarmiento, ya que se cerró el pase de Martín García, lateral izquierdo que proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. Mientras se espera por la llegada de Juan Ignacio “Nacho” Carrera, ex arquero “Decano” que retorna desde San Jorge de Tucumán. Otro ex Sarmiento que se convertirá en incorporación siempre y cuando sortee con éxito los chequeos médicos es el zaguero central-lateral derecho Joaquín Cabrera.

En tanto la contratación de Damián Senegalles no se pudo concretar. Otra de las bajas se dará en el cuerpo técnico ya que el ayudante de campo de Raúl Valdez, Ariel Damato y el preparador físico Alexis Gasparini, no continuarán en la institución por temas familiares. Ambos ya se despidieron del plantel, pero en el caso de Damato dirigirá su último partido en la Liga Chaqueña, el domingo ante Independiente en Tirol, por la 14ª fecha.

Valdez les dio pelota

Luego de días intensos en la parte física, el DT “Decano” decidió una buena práctica de fútbol en el Estadio Centenario y allí paró un equipo que formó con: Lucas Serrano; Cristian Piarrou, Federico Arach, Braian Berlo y Carlos Córdoba; Alejandro Bogliotti y Claudio Cevasco; Ricardo Villar; Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Buenas noticias

Las novedades pasaron también por las recuperaciones de Alfredo Barlessi, luego de su operación de meniscos, ya hizo fútbol junto al resto del plantel. En tanto que Ángel Piz, intervenido quirúrgicamente del tobillo derecho, comenzó a trotar y muy pronto se pondrá a la par del resto de sus compañeros.

El equipo de la Liga

El conjunto que dirigirá por última vez Damato el domingo en Tirol ante Independiente y que es puntero del campeonato, formará con: Javier Páparo; Lucas Pochettino, Ramiro Domínguez, Carlos Córdoba y Fernando Barrios; Ricardo Romero, Jonathan Vera y Matías Arias; Gonzalo Cañete, Matías Alberto o Jonathan Canario y Juan Brstilo.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar