Clamó la asamblea: sigue Coqui, con Lemos timoneando el barco

El mandato de Jorge Capitanich en la Presidencia del Club Atlético Sarmiento continuará al menos hasta el 31 de julio próximo, aunque en uso de licencia su lugar será ocupado por Gabriel Lemos.

Clamó la asamblea: sigue Coqui, con Lemos timoneando el barco

El mandato de Jorge Capitanich en la Presidencia del Club Atlético Sarmiento continuará al menos hasta el 31 de julio próximo, aunque en uso de licencia su lugar será ocupado por Gabriel Lemos. Así lo resolvieron en forma unánime los socios presentes en la Asamblea General Ordinaria realizada en la mañana de este sábado 5 de abril en la sede de Juan Domingo Perón 1.515 de la entidad Decana. Además, el resto de los puntos del orden del día, también fueron aprobados en forma unánime por los asambleístas, entre ellos, el balance 2012-2013.

La decisión fue elaborada y dada a conocer en el transcurso de la Asamblea. “Es un honor haber conducido el club durante todo este tiempo”, señaló Capitanich al iniciar el encuentro. Con el transcurrir de los minutos, el titular del Decano repasó brevemente su gestión en la institución de Villa Alta, resaltando que en la actualidad, existen casi 10.000 socios y que el patrimonio neto del Sarmiento es poco más de 68 millones de pesos.

Durante el cónclave, se dieron diferentes mociones y finalmente, en una manifestación popular, primó en forma unánime la de sostener la gestión de Capitanich y el resto de las autoridades, al frente del club hasta el 31 de julio, momento en que se realizará una nueva Asamblea con el balance 2013-2014, y la renovación de la comisión directiva.

En ese contexto, con Capitanich en Buenos Aires cumpliendo el rol de Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, será Gabriel Lemos el encargado de timonear a la gloriosa entidad de Villa Alta. En ese lapso, el resto de la comisión será quien deberá elaborar el próximo cierre financiero, en tanto que ya se habla de subcomisiones en diversas disciplinas de manera tal de poder trabajar en forma conjunta de cara al 31 de julio próximo, y desde esa fecha en adelante.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento.

Leave a Reply