“Clásico del reencuentro” entre Sarmiento y For Ever

Será este viernes, a las 20, en el ‘Centenario’ y con entrada gratuita. Primero jugarán los de la década del ‘80. Y luego los ‘más viejitos’.

“Clásico del reencuentro” entre Sarmiento y For Ever

Será este viernes, a las 20, en el ‘Centenario’ y con entrada gratuita. Primero jugarán los de la década del ‘80. Y luego los ‘más viejitos’. Habrá homenajes para Nelson Martínez, ‘Japonés’ Robledo y ‘Pichón’ Barrientos.

Sarmiento y For Ever jugarán el denominado “Clásico del Reencuentro”. Será este viernes, a las 20, en el estadio “Centenario” del “Decano” y con entrada gratuita para todos los que quieran volver a ver a antiguos futbolistas de ambos clubes que marcaron una época.

El organizador del acontecimiento es el Club Sarmiento, y la idea es confraternizar con antiguos futbolistas de los dos clubes más grandes de la provincia, brindando un mensaje de amistad entre las instituciones y de evitar los hechos de violencia que se producen en las canchas de fútbol.

Además, el acontecimiento servirá para brindar un homenaje a tres glorias de Sarmiento: Nelson Martínez, Ramón “Japonés” Robledo” y Raúl “Pichón” Barrientos.

Gerardo Augusto, Director Deportivo de Sarmiento, explicó que habrá un par de encuentros. A las 20 jugarán los más identificados con las décadas del ’80 y ’90. Por el lado de Sarmiento estarán el propio Augusto, Raúl Eric Acosta, Juan C. Cañete, Juan “Pacha” Ramírez, Rubén “Kuta” Maidana, Néstor Anchava, Raúl Valdez, Sergio Villordo, Fabio De Elcoro, Iván Augusto, Celso Ojeda, entre otros. El equipo será dirigido por Abel Linares y el “profe” Rafael Juric. Y por For Ever algunos de los que jugarían serían Pedro Romero, Martín Cabral, Ariel Ebel, Ariel Medina, Eduardo “Manduré” Escobar, Sergio “Tanque” Rojas, Christian “Pastilla” Escobar, Mario Valenzuela, Juan “Viru” Gómez, Santiago Ojeda, Leonardo Scarel, entre otros.

Luego, a las 21, llegará el partido de los futbolistas más emparentados con décadas del ’60 y ’70. En Sarmiento estarán Nelson Martínez, Ramón Robledo, Raúl Barrientos, Enrique “Patón” Ambroggio, Heriberto Báez, entre otros. Y en For Ever: Claudio Natalicio Dávalos, Alfredo “Pepo” Fernández, Celso “Loro” Freyre, Ramón “Caña” Franco, Hugo Nelson Lacava Shell, Oscar Benítez, Mauricio Esquivel, Jorge “Coca” Benítez, Juan C. Argüello (actual titular del Instituto del Deporte Chaqueño), Eduardo Nelio “Pilo” Córdoba, Pablo Sierra, Ricardo Hernán “Pardo” Fernández, entre otros.

También estarán presentes dirigentes de ambos clubes, destacándose la presencia del actual intendente de Resistencia y presidente de Sarmiento, Jorge Capitanich; y del titular de For Ever, Héctor Gómez.

Será una verdadera fiesta en el “Centenario”, con glorias de nuestro fútbol y con la simple idea de confraternizar y pasar un buen rato. Un mensaje muy bueno para nuestra sociedad.

 

Fotos: Walter Denaro.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar