Noticias

Claudio Verino, nuevo refuerzo de Sarmiento

El zaguero central que llega desde Atlanta, se hará la revisación médica y firmará contrato con Sarmiento. Viene de obtener dos ascensos en esta categoría. “No hay nada mejor que empezar jugando un clásico”, afirmó.

 

Claudo Verino es el nuevo refuerzo de Sarmiento para el Torneo Federal “A”, si bien falta que firme el contrato que lo ligará al club por una temporada tras la revisión médica, es el jugador que faltaba para potenciar el sector defensivo.

Verino llegó en auto desde Buenos Aires junto a su representante y observó el entrenamiento vespertino del “Decano”, allí empezó a conocer a sus futuros compañeros de equipo y dejó sus primeras impresiones: “me encontré con un club de primera, se nota que hay un buen trabajo y buenas gestiones por parte de la comisión directiva”.

“Recién pude pegar una breve recorrida y las instalaciones son de primer nivel, de un equipo de primera división; igualmente el status social del club. Hay gente sencilla que sin conocerme me recibió de la mejor manera”, destacó Verino.

Sobre su experiencia futbolística remarcó: “estuve  en Sportivo Belgrano de san Francisco, Córdoba; en Douglas Haig de Pergamino; Unión de Santa  Fe; Tristán Suárez; también jugué en las ligas de Finlandia y Suecia. Ahora vengo de Atlanta”.

“Tenía otras opciones para jugar en la B Nacional, pero me sedujo lo de Sarmiento por cómo se está armando. Sé que hay un plantel que se mantuvo y la idea fue ir incorporando gente de experiencia para reforzar esa base. Gracias a Dios puedo retornar a esta categoría donde ascendí dos veces”, expresó Verino.

En relación al primer partido con For Ever, previsto para el 21 de agosto en el Centenario, remarcó: “es hermoso empezar con un clásico, estoy muy motivado. Este club sobrepasó todas mis expectativas”.

Verino se suma a los ya incorporados: Juan Ignacio Carrera y Ober Padua (arqueros); Joaquín Cabrera, Walter Encinas y Federico López (defensores); Agustín Tinari (volante izquierdo) y Maximiliano Gauto González (delantero).

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento