Comenzó el segundo turno de vacaciones en Sarmiento

Aquellos futbolistas que estaban entrenando con el plantel de la Liga comenzaron las vacaciones

Comenzó el segundo turno de vacaciones en Sarmiento

Aquellos futbolistas que estaban entrenando con el plantel de la Liga comenzaron las vacaciones, mientras que el primer grupo retornó a las prácticas. Aún no está determinado el comienzo de la pretemporada ni el nuevo técnico.

 

El grupo de 13 futbolistas de Sarmiento que estaba de vacaciones retornó desde este lunes al trabajo junto al plantel que juega la Liga Chaqueña, hasta tanto se conozca la fecha de inicio de la pretemporada para el Torneo Federal “A”. En tanto la otra tanda de futbolistas ya se encuentra de vacaciones desde el viernes y por espacio de 15 días, tiempo en el cual deberán reincorporarse.

 

Por el momento no hay precisiones de cuándo se elegirá al nuevo director técnico tras la salida de Eric Acosta, pero es muy probable que se resuelva a fines de junio.

 

El primer grupo que retornó este lunes está conformado por: Federico Arach, Jonathan Valle, Diego Acuña, Braian Resch, Maximiliano López, Juan Manuel Abaca, Darío Arias, Cristian Piarrou, Lucas Serrano, Julio Cáceres, Luis Rodríguez, Claudio Cevasco y Braian Berlo.

 

Ángel Piz y Alfredo Barlessi, están en proceso de recuperación luego de ser sometidos a sendas cirugías, que le llevarán un tiempo aproximado de dos meses para retornar a las canchas.

 

 

Amistoso por un establecimiento escolar de Bermejo

El plantel “Decano” jugó un partido amistoso a beneficio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 51 “Hipólito González” de la localidad de Concepción del Bermejo.

 

El partido favoreció a Sarmiento por 2 a 0 con goles de Pablo Plutt a los 40 y 46 minutos del segundo tiempo ante un combinado conformado por jugadores locales de Banfield y Central Norte.

 

Sarmiento formó en el primer tiempo con: Agustín González; Sebastián Cabrera, Diego Petcovich, Ezequiel Fernández y Braian Resch; Erick Mateo, Franco Zarza, Jonathan Canario y Patricio Ruberto; Ricardo Villar y Matías Alberto.

Luego formó con: Javier Páparo; Lucas Pochettino, Leandro Pelozo, Jeremías Torres y Fernando Barrios; Matías Arias, Jonathan Vera y Alejandro Bogliotti; Gonzalo Cañete, Pablo Plutt y Juan Brstilo.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar