shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Noticias

Comenzó la venta de entradas para el clásico

Ya están habilitadas las boleterías, tanto en la sede social como en el Estadio Centenario, para adquirir las entradas para el clásico entre Sarmiento y For Ever, que se disputará este sábado a las 20, por la 4ª fecha de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal “A”. No habrá público visitante.

 

Los costos son los siguientes:

Socios:

General s/cargo. Adicional a platea $ 75 pesos.

 

No socios:

General $ 120 pesos.

Damas-jubilados y menores: $ 60 pesos.

Platea: $ 220 pesos.

Platea: damas-jubilados y menores $ 160 pesos.

 

Horario de boleterías:

Sede social: Juan Domingo Perón 1515.

Miércoles 29; jueves 30 y viernes 31 de: 8 a 12:30 y de 16:30 a 20:30.

Sábado 1 de abril de: 10 a 20.

 

Estadio Centenario: Avenida Alvear 1901.

Miércoles 29; jueves 30 y viernes 31 de: 17 a 20.

Sábado 1 de abril desde: las 9, horario de corrido hasta la hora del partido.

 

El equipo

En cuánto al bunker “Decano” las novedades más importantes pasan por las bajas de Braian Berlo y Darío Arias en el sector defensivo, por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

 

Pero no todas son malas para Raúl Valdez, ya que para este partido clásico podrá recuperar a Julio César Cáceres, que no pudo actuar ante Gimnasia y Tiro en Salta por una molestia muscular. Claudio Verino ya cumplió la sanción por la expulsión ante Altos Hornos Zapla, y se recuperó del golpe en la rodilla izquierda que le impidió jugar el partido ante For Ever por la Copa Argentina. Otro que estará a disposición del cuerpo técnico será Hugo Brizuela que ya se recuperó del micro desgarro; al igual que Cristian Fornillo.

 

Para las bajas de Berlo y Arias, hay varias posibilidades, una es que Verino ingrese y Walter Encinas conserve su lugar en la zaga central. Otra es que Federico López también lo haga en esa posición junto al “Indio” Verino. En tanto para la posición de lateral izquierdo las opciones son dos: López y Matías Quiroga.

 

En el medio campo Claudio Cevasco y Ángel Piz conservarían sus puestos, en tanto Lucas Bossio que jugó por primera vez como titular ante los salteños en el Federal “A”, luchará su lugar con Alejandro Bogliotti y Matías Arias.

 

En la delantera es un hecho que Julio Cáceres volverá al equipo en lugar del paraguayo Maximiliano Gauto González. En tanto Gonzalo Cañete, como extremo derecho; y Maximiliano López, como extremo izquierdo, conservarían sus posiciones.

 

Por lo tanto de no mediar inconvenientes Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Walter Encinas o Federico López, Claudio Verino y Matías Quiroga o Federico López; Lucas Bossio o Alejandro Bogliotti o Matías Arias, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar