Comienza venta de entradas y se define el equipo para el clásico

El plantel “Decano” realizará este martes por la noche la práctica futbolística a puertas cerradas donde Eric Acosta definirá el equipo para enfrentar a For Ever.

Comienza venta de entradas y se define el equipo para el clásico

El plantel “Decano” realizará este martes por la noche la práctica futbolística a puertas cerradas donde Eric Acosta definirá el equipo para enfrentar a For Ever. La venta de entradas comenzará a las 8:30 hasta las 12:30 y de 16:30 a 20:30 en la sede. En tanto que el miércoles se repetirán los horarios en la sede y se agregan las boleterías del Estadio Centenario de 9 a 15.

 

Con la derrota asumida ante Patria, el plantel “Decano” no cesó en su preparación pensando en el próximo compromiso que es nada más y nada menos que el clásico ante For Ever, de este miércoles a las 20:45 en el Estadio Centenario, por la undécima fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”.

 

Luego del cotejo del sábado el plantel quedó concentrado y el domingo por la mañana realizó los trabajos de recuperación pos partido, después del entrenamiento matutino los futbolistas abandonaron la concentración en el Centenario; para retornar el lunes por la tarde en el predio de Quinta Zurano.

 

Más allá del cimbronazo por la derrota ante los formoseños, Sarmiento sabe que depende de sí mismo para clasificar ya que debe enfrentar en esta última rueda de la primera fase a todos los equipos nuevamente. Quedan cuatro partidos con 12 puntos en juego, de los cuales consiguiendo 10 unidades el “Decano” clasificará a la próxima instancia, de acuerdo a los cálculos que pueden elucubrarse.

 

Eric Acosta dispuso de la habitual práctica futbolística a puertas cerradas de cada semana, para este martes por la noche, donde seguramente dispondrá el equipo para jugar ante For Ever. No se avizoran demasiados cambios respecto del conjunto que jugó el último partido. Se esperan por las recuperaciones de Jonathan Valle y Maximiliano López, ambos con sobrecarga muscular, aunque no tendrían inconvenientes de jugar. El que ya está recuperado en Braian Resch, que podría retornar al lateral izquierdo de la defensa si Acosta así lo decide.

 

Venta de entradas

La venta de entradas para el clásico ante For Ever comenzará este martes por la mañana de 8:30 a 12:30. En tanto que por la tarde el horario será de 16:30 a 20:30, en la sede del club en calle Juan Domingo Perón 1515.

 

El miércoles se repetirán los horarios en la sede y se sumarán las boleterías del Estadio Centenario de 9 a 15; horario en que comenzará el operativo de seguridad.

 

Foto: Walter Denaro.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar