Noticias

Continúa la venta de entradas para el partido del domingo

 

Durante este sábado continuará la venta de entradas para el partido que Sarmiento afrontará este domingo a las 20, ante Juventud Antoniana de Salta por la 8ª fecha de la zona Nonagonal Norte del Torneo Federal “A”.

 

En el plano futbolístico, Sarmiento que viene de igualar 1 a 1 ante Unión Villa Krause en San Juan, aun no pudo realizar una práctica formal de fútbol, debido a las inclemencias del tiempo. Como se decidió preservar el campo de juego del Estadio Centenario, que será el escenario fundamental del juego ante los salteños, recién este sábado por la mañana Raúl Valdez parará el equipo que jugará mañana.

 

Ya está en condiciones de retornar Juan Ignacio Carrera al arco, tras cumplir la sanción que le impidió jugar el cotejo anterior. En tanto que Darío Arias llegó a las 5 amarillas y no podrá actuar. Carrera volverá seguro a la titularidad por Lucas Serrano. En tanto por Arias podría ingresar Federico López o Matías Quiroga.

 

Con lo cual Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López o Matías Quiroga; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

 

Sarmiento tiene que ganar y esperar resultados para saber si se instala en el Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional, de lo contrario tendrá que enfrentar los play off , en cotejos de ida y vuelta, contra un rival que se conocerá en los próximos días. En la última fecha Sarmiento queda libre.

 

Las posiciones las encabezan Mitre y Gimnasia y Tiro con 13 puntos; Sarmiento tiene 12; Patria de Formosa y Unión Villa Krause 10; Juventud Antoniana y Unión Aconquija 6; y Altos Hornos Zapla 3.

 

Venta de entradas

General: $120 pesos. Platea: $ 220 pesos. Damas, jubilados y menores: $ 60 pesos. Platea: $160 pesos.

Socios: General sin cargo. Platea: $75 pesos.

 

Horarios: Sede social (Juan D. Perón 1515): Viernes de: 8 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado de: 8:30 a 12:30.

Estadio: Viernes y Sábado de: 17 a 20. Domingo desde las 9 hasta las 20.