Noticias

El plantel “Decano” que empató ante For Ever, tuvo una merienda en la confitería del Estadio Centenario en la jornada de descanso. El viernes a las 21 enfrentará como local a Guaraní Antonio Franco, en un partido clave. El plantel de

El plantel “Decano” que empató ante For Ever, tuvo una merienda en la confitería del Estadio Centenario en la jornada de descanso. El viernes a las 21 enfrentará como local a Guaraní Antonio Franco, en un partido clave.

El plantel de Sarmiento retornará este martes a los entrenamientos, luego del clásico que terminó con empate ante For Ever por 1 a 1, El próximo compromiso del equipo será este viernes a las 21 ante Guaraní Antonio Franco en el Estadio Centenario, por la 16ª fecha de la zona 6 del Torneo Federal “A”.
Sin problemas físicos más que el lógico cansancio muscular, todos los futbolistas están a disposición del cuerpo técnico para el próximo compromiso, a excepción de Federico López que continúa su recuperación en Buenos Aires, de la lesión en el ligamento posterior de la rodilla izquierda. En tanto Raúl Valdez ya puede contar nuevamente con Maximiliano López, que tuvo una fractura maxilar, pero ya está recuperado y entrenando normalmente.
A pesar del empate que consiguió ante For Ever como visitante en el clásico, a los futbolistas del “Decano” les quedó el gusto a poco en la boca, por cómo se dio el partido. El mismo estaba controlado y una distracción a 10 minutos del final lo privó de una victoria que hubiera sido fundamental en pos de la clasificación.
Igualmente el plantel sabe que quedan tres partidos por delante y consiguiendo 6 puntos de los 9 que faltan, estará en la próxima fase luchando por el primer ascenso que ofrece la categoría.
Sarmiento retorna al trabajo pensando en Guaraní, y luego jugará el próximo martes en Formosa ante Sol de América. Vendrá le fecha libre y el sábado 17 de diciembre recibirá en el Estadio Centenario en la última jornada a Patria de Formosa.