Noticias

En asamblea extraordinaria, Sarmiento aprobó su nuevo estatuto

Con un gran número de socios participantes, y luego de casi cuatro horas de análisis y debate, en Asamblea Extraordinaria, el Club Atlético Sarmiento aprobó un nuevo estatuto por el que se regirá la institución Decana. La reunión, cuya apertura fue encabezada por el presidente Jorge Capitanich, se desarrolló en la sede de Juan Domingo Perón 1.515, donde, entre otras cosas, se aprobó que la nueva Comisión Directiva esté conformada por 15 miembros y la Comisión Revisora de Cuentas por 5, es decir que se realizó una ampliación respecto de las actuales. Así mismo, se dio el visto bueno para la conformación de subcomisiones en las diferentes disciplinas.

 

 

“Fue una mañana de intenso debate, donde se trataron, analizaron y aprobaron todos los puntos del Orden del Día, e incluso sirvió para el debate de diferentes puntos”, señaló el secretario de la institución Aurirroja, Gerardo Escobar.

En primer término, por diferentes mociones, fueron designados los socios Martín Rudaz y Horacio Muñoz, como los dos socios para refrendar la Asamblea junto a las respectivas autoridades.

Seguidamente, por unanimidad se aprobó la puesta a consideración la comunicación a los asociados respecto del extravío del “Libro de Socios” y el pedido de rúbrica de hojas móviles a la Inspección General de Personas Jurídicas.

Por último, se trató y aprobó la reforma integral y adecuación del Estatuto Social del Club. “En el marco del desarrollo de la Asamblea, se dieron diferentes posturas, y se trató de ampliar la participación, y por pedido de un grupo de socios se fueron analizando algunos puntos en concreto de la reforma, que se consensuaron, en las que no hubo un acuerdo, se procedió a realizar una votación de las diferentes posturas y se fueron aprobando según lo que dictaminó la asamblea en su marco de soberana”, informó Escobar.

La reforma contiene varios puntos, pero básicamente, todos los presentes manifestaron su acuerdo a la ampliación de la actual conformación de la Comisión Directiva la cual quedó conformada por 15 integrantes (Presidente, Vicepresidente 1°, Vicepresidente 2°, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero Secretario de Actas; 4 Vocales Titulares y 3 Vocales Suplentes) y la Comisión Revisora de Cuentas que estará constituida por 5 miembros (3 Titulares y 2 Suplentes).

“Lo mejor fue siempre consensuar y avanzar. En lo puntos que nos trabamos, levantamos la mano y todo fue con un desarrollo normal. La Asamblea fue muy positiva y hubo muchas voces. Más allá de lo pasional de cada socio a la hora de manifestarse, to do se desarrolló de la mejor manera, pensando siempre, todas las partes, en lo mejor para nuestro querido Club”, destacó Escobar.

Por último, el directivo del Decano señaló: “En representación de nuestro presidente Jorge Capitanich y de los otros integrantes de la Comisión Directiva, quiero agradecer la presencia de todos los socios que estuvieron en la Asamblea, y de la misma manera los insto a todos, a seguir trabajando, desde el lugar que sea, por un Sarmiento cada día mejor y cada vez más gigante”.

 

“UN CLUB EJEMPLAR”

Durante el inicio de la Asamblea, en uso de la palabra, el presidente Jorge Capitanich recordó “para algunos que por ahí andan diciendo lo contrario”, que actualmente, “Sarmiento no tiene ninguna deuda. Además, el crecimiento institucional y del patrimonio histórico del Club no tiene precedente en la región, y ni siquiera en el país”.

Capitanich, agradeció la presencia de los presentes, del mismo modo que destacó el trabajo de los dirigentes, revisores de cuentas, así como empleados y deportistas que “día a día trabajan y han trabajado por el crecimiento de la institución. Sarmiento, es un club ejemplar”, destacó.

????????????????????????????????????

2222 1111