Este equipo nos va a dar la gloria deportiva

Eric Acosta, DT de Sarmiento, se mostró muy entusiasmado con el presente del equipo que volvió a posicionarse entre los de arriba en la zona “F”, luego del triunfo ante Sol de América como visitante.

“Este equipo nos va a dar la gloria deportiva”

Eric Acosta, DT de Sarmiento, se mostró muy entusiasmado con el presente del equipo que volvió a posicionarse entre los de arriba en la zona “F”, luego del triunfo ante Sol de América como visitante. Este fin de semana el “Decano” queda libre.

 

Luego de una semana complicada en la previa del encuentro ante Sol de América, los jugadores de Sarmiento bancaron a su entrenador Eric Acosta, dentro y fuera de la cancha. La derrota categórica ante Guaraní en el Centenario dejó secuelas que rápidamente el equipo se encargó de disiparlas con la victoria en Formosa ante el ex líder de la zona “F” del Torneo Federal “A”.

 

“Es una victoria que nos viene muy bien para posicionarnos nuevamente entre los de arriba y seguir con chances de pelear por uno de los dos puestos de clasificación a la próxima fase”; expresó Eric Acosta, DT de Sarmiento.

 

“Este es un grupo bárbaro que se merece lo mejor, estamos para grandes cosas. Yo les agradezco el apoyo porque de este partido dependía mi continuidad y me respaldaron de la mejor manera. Esto permite que me quede por algún tiempito más (risa irónica)”.

 

“No tengo ninguna duda que este equipo le dará la gloria deportiva a la institución”, expresó confiado el eufórico Acosta.

 

Vuelta al trabajo

Sarmiento retornó este martes por la mañana a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento del club y luego en la cancha de hockey contigua al Estadio Centenario.

 

El plantel tuvo descanso en la jornada del lunes y en estas dos semanas por delante se trabajará en pos de terminar de recuperar a los lesionados y a aquellos que terminaron con algunas molestias del duelo ante los formoseños.

 

Durante toda esta semana se trabajará por la mañana y el viernes el plantel quedará licenciado hasta el lunes ya que el fin de semana no tendrá competencia.

 

El “Decano” que llegó a los 9 puntos en la zona “F”, quedó a tres unidades del nuevo puntero del grupo Guaraní Antonio Franco. Este fin de semana Sarmiento queda libre y luego tendrá dos partidos como local ante Patria y For Ever.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar