Este miércoles, charla médica para el Hockey

Con el objetivo de capacitar y brindar más y mejores beneficios a deportistas, profesores, socios y empleados de la institución, el Club Atlético Sarmiento reanudará este miércoles las charlas médicas a cargos de profesionales que forman parte del Departamento Médico de la entidad.

Este miércoles, charla médica para el Hockey

Con el objetivo de capacitar y brindar más y mejores beneficios a deportistas, profesores, socios y empleados de la institución, el Club Atlético Sarmiento reanudará este miércoles las charlas médicas a cargos de profesionales que forman parte del Departamento Médico de la entidad. Programada a las 20.30 horas de este miércoles 28 de agosto en el complejo del Estadio Centenario – avenida Alvear 1.977-, esta primera capacitación estará destinada a la disciplina del hockey. Se abordarán diversas temáticas como: alimentación, prevención de lesiones, vendajes, ejercicios a realizar para beneficiar diferentes aspectos y varios más.

La capacitación, de acceso y libre y gratuito para integrantes de la familia Aurirroja, estará a cargo de médicos traumatólogos, kinesiólogos y nutricionistas, que forman parte del Departamento Médico del club Sarmiento. Los disertantes serán: el doctor Raúl Majda, el kinesiólogo Víctor Vesconi y la licenciada en nutrición Sarina Yagueddú Ginesta.

Las charlas serán asiduas y para las diversas disciplinas, tal es así que luego del hockey, será el turno del básquetbol, cuya capacitación se llevará a cabo el viernes 30 de agosto, a las 20.30 horas, en la sede social de Juan Domingo Perón 1.515.

El viernes, en la charla destinada al básquetbol, se sumará el kinesiólogo Ernesto Lavia, encargado del área en el equipo profesional que disputará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Es importante recordar, que las charlas para cada disciplina es libre y gratuita.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento.

Leave a Reply