Ever Notario dejó de pertenecer a Sarmiento

El defensor formoseño no fue inscripto en AFA, porque no pudo destrabar su pase con el club 12 de Octubre de Paraguay donde jugó la temporada pasada antes de recalar en Juventud Unida de Clorinda desde donde llegó a Sarmiento.

Ever Notario dejó de pertenecer a Sarmiento

El defensor formoseño no fue inscripto en AFA, porque no pudo destrabar su pase con el club 12 de Octubre de Paraguay donde jugó la temporada pasada antes de recalar en Juventud Unida de Clorinda desde donde llegó a Sarmiento.

Pese a los esfuerzos hechos por Sarmiento, Ever Notario, defensor formoseño que se incorporó al club en esta temporada, dejó de ser parte del plantel profesional.

Notario que llegó al Decano el 4 de enero para el inicio de la temporada, jugó los últimos meses del año anterior en la Liga de Clorinda para Juventud Unida, sin embargo su pase le pertenece al club paraguayo 12 de octubre donde estuvo durante el primer semestre del 2015.

Cuando Sarmiento quiso inscribirlo en AFA con el poder que traía desde Clorinda el jugador, los registros indicaron que su pase pertenecía a 12 de Octubre. Sarmiento contrató un abogado para intentar destrabar la situación con Futbolistas Argentinos Agremiados, pero las transferencias a nivel internacional ya estaban fuera de tiempo.

El jugador desconocía los pormenores de su pase y todo lo manejaba su representante que prometió hasta último momento conseguir los papeles para inscribir al futbolista, sin embargo estos nunca llegaron y ante la imposibilidad de contar con el jugador durante todo el primer semestre, se resolvió la desvinculación en buenos términos.

Los dirigentes de Sarmiento hicieron todo lo que estuvo al alcance para incorporar al jugador; para el cuerpo técnico también era un valor importante. El club puso a disposición a todo el plantel médico para cumplimentar en tiempo y forma el proceso pos operativo de apendicitis del jugador, una vez en la institución tuvo una tendinitis que le impidió realizar los trabajos físicos de pretemporada con normalidad, sin embargo ya estaba recuperado y comenzaba a hacer fútbol con el resto de sus compañeros.

El comportamiento de Sarmiento para con Notario fue impecable, de hecho el jugador en su perfil de Facebook, mostró todo su agradecimiento: “Bueno esto ya lo veía venir, de nuevo para casa, de nuevo para Clorinda. Solo me queda agradecer a mis compañeros por el apoyo constante, por la buena onda que tenían para conmigo; gracias chicos les deseo el mayor de los éxitos, sigan metiéndole, confió en ustedes, en su persona, que van a llegar a buen puerto. Agradecer al cuerpo técnico, a los profes, a los utileros por buenos tipos, buenas personas y nada éxitos. Ojalá nos estemos viendo pronto éxitos Club Atlético Sarmiento”.

Sigue el entrenamiento en doble turno

El plantel de Sarmiento cumplió este miércoles la segunda jornada en doble turno programada por el cuerpo técnico. Por la mañana se realizaron movimientos físicos en el Centro de Alto Rendimiento y luego trabajos tácticos en el Estadio Centenario. Mientras que por la tarde la práctica se realizó en el predio de Quinta Zurano.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)