Noticias

Federal “A” A PENSAR EN EL PRÓXIMO RIVAL

Pasó un nuevo duelo para Sarmiento en la zona Norte del Torneo Federal “A”, pero ya el conjunto de Adrián Tosetto apunta los cañones a lo que será el cotejo del sábado (probablemente  a las 21) ante Defensores de Pronunciamiento, de la localidad entrerriana de Colón, que se jugará en el Estadio Centenario.

Tras el buen empate conseguido en tierras santiagueñas ante el líder de la zona, Güemes, el “Decano” retornará este lunes, a partir de las 17 los entrenamientos, luego de tener el sábado y domingo libre.

En el plantel todos terminaron en óptimas condiciones, a pesar del desgaste realizado en un terreno que no estaba para nada bien, y con la alta temperatura que se jugó el último viernes por la noche, sin embargo Tosetto, tendrá a todos sus hombres a disposición.

Tras la buena labor realizada, por todo el equipo ante Güemes, en principio no se avizoran cambios para el cotejo del sábado, ya que  “la movilidad de los delanteros”, que el entrenador solicitó tras el empate como local ante Sportivos Las Parejas, se cumplió de muy buena forma ante “Los Gauchos” santiagueños.

Será otra buena prueba la de Sarmiento como local, para establecer el romance con su público, luego de lo que fue la primera victoria, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y los posteriores dos empates ante Juventud Unida de Gualeguaychú y el mencionado de Sportivo las Parejas.

TOSSETO: MERECIMOS LLEVARNOS ALGO MÀS  
El DT “Decano” hizo referencia a los fallos arbitrales que perjudicaron a su equipo en pos de conseguir la victoria; “Si no hubiera sido por la terna que incidió claramente en el desarrollo, tendríamos que haber ganado en esta cancha que es muy complicada para jugar”.

“El equipo reaccionó muy bien tras el gol de ellos que debió ser invalidado. Generamos situaciones de peligro y si hubiéramos estado más finos lo ganábamos con holgura, de acuerdo a las chances de uno y otro”.

“Desde el comienzo sabíamos que iba a estar muy complicado para jugar. Ellos traen mucha gente de local, las tribunas están cerca de la cancha, y eso hace a que los árbitros en muchas jugadas estén condicionados, como en la del final, donde López claramente estaba habilitado y nos anularon un gol increíble”.

“Los cambios fueron decisiones puramente tácticas. Necesitaba un equipo más rápido, que recupere e inmediatamente se ponga en posición de ataque, por eso me decidí por Bulgarelli y Mbombaj, cuando se cansaron lo mandé a otro rapidito como Vargas, para siempre tener la vista en el arco de enfrente”.

“De acuerdo a los videos que vivimos, es un equipo al cual lo podes lastimar si lo atacas por los costados. Le generamos muchas situaciones, especialmente en el primer tiempo, lástima que no las pudimos concretar, y la que hicimos en el final la anularon muy mal”.

“Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, vinimos nos plantamos en una cancha difícil, en la que a todos les va a costar”, expresó el DT.

Epígrafe: Sarmiento retorna este lunes a los entrenamientos, en el CAR.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar