Federal A: cepa Aurirroja en la dirección técnica

Continuidad del proyecto, con hombres de la casa. Tras la renuncia de Salvador Capitano, la dirigencia del Club Atlético Sarmiento se movió rápido y en pocas horas acordó la llegada de Raúl Eric Acosta como nuevo director técnico.

Federal A: cepa Aurirroja en la dirección técnica

Continuidad del proyecto, con hombres de la casa. Tras la renuncia de Salvador Capitano, la dirigencia del Club Atlético Sarmiento se movió rápido y en pocas horas acordó la llegada de Raúl Eric Acosta como nuevo director técnico. El ex arquero e ídolo Aurirrojo, criado en las entrañas de Villa Alta, estará acompañado de otros dos hombres de sangre decana, que ya estaban trabajando en la institución: Raúl Valdez y Ernesto Lavia.

La asunción de la conducción técnica del plantel profesional del “Decano” de Raúl Eric Acosta, junto a Valdez y Lavia, se realizó este martes a la tarde, con la presencia de varios directivos de Sarmiento, encabezados por su presidente a cargo, Gabriel Lemos;  y el resto de la Comisión Directiva, Diego Domínguez, Gerardo Escobar, Mario De Lucchi, Juan Pablo Carballa y Gustavo Peloso.

Tras el acto protocolar y las fotos de rigor para la prensa, el plantel se trasladó al predio de San Diego, donde los jugadores entrenaron con los nuevos conductores del grupo. Los que siguen en el cuerpo técnico son el preparador físico, Ricardo Meyer; y el entrenador de arqueros, Alejandro Insaurralde.

Eric acordó su regreso al club, del cual se fue hace ya más de cuatro años… pero siempre se vuelve al primer amor. Tras la salida de Capitano, la dirigencia del “Decano” buscaba un hombre identificado con la institución para encarar lo que queda del certamen federal y sostener así el proyecto futbolístico (desde el Federal “A” hasta las inferiores) a largo plazo.