EMPIEZA EL CANJE DE ENTRADAS PARA SARMIENTO VS. SOL DE AMÉRICA

La apertura del Centenario para que el público en general pueda asistir a los partidos de Sarmiento, generó una marcada expectativa.

FEDERAL A: EMPIEZA EL CANJE DE ENTRADAS PARA SARMIENTO VS. SOL DE AMÉRICA

La apertura del Centenario para que el público en general pueda asistir a los partidos de Sarmiento, generó una marcada expectativa. Es por ello que, con buen criterio, la dirigencia del Club Decano anunció que ya desde este jueves 18, de 9 a 12.30 y de 16.30 a 21, en la Sede (Perón 1.515) ya se podrán canjear y adquirir entradas para el partido que el próximo domingo, a las 20 horas, jugarán en el Centenario, el Aurirrojo frente a Sol de América de Formosa.

Sarmiento recibirá este domingo, a las 20 horas, (horario nocturno) a su par de Sol de América, con el plus de que estarán habilitadas las dos tribunas populares, además de la platea. El Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) autorizó la apertura del estadio al público en general.

Ante ello, los simpatizantes del Decano, pero además los simpatizantes del fútbol en general podrán asistir al Estadio, que estuvo por dos temporadas, solamente habilitado para los Socios.

“Hay mucha expectativa. La gente está consultando sobre el horario y los lugares de venta de entradas. Es por ello, que ya desde este jueves, siempre en las oficinas de la Sede ubicada en Juan Domingo Perón 1.515, se podrán adquirir y canjear entradas. En principio, para los Socios, y desde el sábado, podrá hacerlo también el público No Socio”, señaló el directivo Diego Domínguez.

 

LUGAR Y PRECIOS DE LA VENTA

Las entradas se venderán desde el jueves 18 hasta el sábado 20, en la Sede Social del Club (Juan Domingo Perón 1.515) en el horario comercial de 9 a 12.30 y de 16.30 a 21 horas.

Los precios son:

Entradas Populares (*)

Socios:         Los que tengan cuota al día deben retirar sus tickets “Gratis”.

No Socios: Mayores $ 100 /// Damas, Menores y Jubilados, $ 50.

Entradas Plateas

Socios: Mayores $ 100 /// Menores, Damas y Jubilados $50.

No Socios: Mayores $ 250 /// Menores, Damas y Jubilados $ 100.

(*) Los que adquieran entrada a Populares, pueden ingresar a cualquiera de las Dos Tribunas Cabeceras.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)