Noticias

FEDERAL A: SARMIENTO, CON SALDO A FAVOR EN LA CUENTA CON AFA

 

 

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento informaron que la institución de Villa Alta, cuenta con saldo a favor de 333.000 pesos en su cuenta con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La misma corresponde a pagos atrasado del organismo del balompié nacional del primer semestre del año.

En las últimas horas, trascendió una listado de clubes que regularizaron su situación y que tiene sus cuentas al día o con saldo a favor en la AFA. Desde la institución Aurirroja informaron que si bien Sarmiento está en trámites administrativos con la entidad del fútbol nacional, a la fecha en el segundo semestre, la entidad madre viene cumpliendo con lo acordado, aunque todavía resta rever la llegada de 333.000 pesos correspondientes a Marzo, Abril, Mayo y Junio de 2016.

En el actual certamen – Torneo Federal A – Sarmiento al igual que el resto de los clubes de la categoría acordaron percibir 250.000 pesos mensuales desde la AFA, “de los cuáles, el club recibe alrededor de 184.000 pesos mensuales ya que se realizan descuentos de gastos administrativos, así como el pago de diferentes aportes”, señaló el vicepresidente del Sarmiento, Gerardo Escobar.

Sarmiento facturó 88.000 pesos durante los meses de marzo, abril, mayo y junio. De ese total, solo percibió 18.480 pesos que fueron para el pago de Cuota Sindical y Obra Social en Agremiados. “Más allá de eso, hay temas que resolver en el gremio de los futbolistas, de manera tal que el monto puede crecer”, agregó el dirigente.

Por último, Escobar informó: “Estamos trabajando en cuestiones administrativas con la AFA, y creemos que en las próximas horas vamos a percibir una nueva cuota de lo que corresponde la actual semestre, en el cual el pago se hace en forma bastante regular”.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar