Noticias

FEDERAL A: SARMIENTO ENTRENÓ CON LA CABEZA PUESTA EN FOR EVER

Con el casi confirmado regreso del goleador Luis Silba al equipo titular, Sarmiento entrenó en la mañana de este miércoles en el estadio Centenario de cara a lo que será el trascendental encuentro ante For Ever que se disputará el viernes 23, a las 21 horas en terreno aurirrojo. Con gran expectativa, este jueves empieza la venta de entradas para el partido que tendrá una terna arbitral cordobesa. Para este encuentro estará en vigencia el programa Tribuna Segura  por lo que todos los espectadores deberán asistir con su documento nacional de identidad, sin excepción.

Al igual que el martes, el Decano se movió por la mañana en la práctica de este miércoles. El entrenador Raúl Valdez paró un equipo titular con Luis “Tanque” Silba como centro atacante, quien volvería tras su lesión en el tobillo justamente en aquel triunfo del Aurirrojo ante For Ever en condición de visitante. Con ello, el que saldría del equipo inicial sería Sebastián Parera.

Por otro lado, Gonzalo Alarcón sería el reemplazante del suspendido Claudio Cevasco (expulsado) y Ángel Piz podría ingresar en lugar de Horacio Orzán. La única duda del director técnico de Sarmiento pasa por la presencia o no de Juan Ignacio Carrera, quien no entrenó en los últimos días, con un golpe en su rodilla. De no llegar para el viernes su lugar lo ocupará Pablo Torresgasti.

Es por eso que, en principio Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera o Pablo Torresagasti; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Gonzalo Alarcón y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

 

VENTA DE ENTRADAS

Este jueves, con enorme expectativa comienza la venta de entradas para el clásico. Desde la dirigencia de Sarmiento confirmaron que podrán obtenerse los tickets en dos lugares: la sede social (Perón 1.515) y el Estadio Centenario (Avenida Alvear 1.977).

Los horarios serán de 8.30 a 12.30 (en la sede) y de 17 a 20.30 (en sede y estadio) para este jueves, mientras que el viernes será de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 (en la Sede) y desde las 17 horas y hasta el inicio del partido en el Estadio.

En cuanto a los costos, las entradas “generales” serán Sin Cargo para los Socios, 200 pesos para los caballeros y 100 pesos para Damas, Jubilados y Menores.

Las “Plateas” tendrán un costo de 100 pesos para los Socios; 300 pesos para caballeros y 150 pesos para Damas, Jubilados y Menores.

 

TRIBUNA SEGURA

EL CoProSeDe (Consejo de Seguridad Deportiva) informó que para el partido del viernes se aplicará el programa “Tribuna Segura”, con los cual todos los espectadores deberán asistir con su Documento Nacional de Identidad, sin excepción.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.clubsarmiento.info