SARMIENTO HIZO FÚTBOL ANTE BOCA UNIDOS

Buen ensayo de Sarmiento ante Boca Unidos. El sábado, los equipos A y B del Decano cayeron por la mínima diferencia ante sus pares del elenco correntino, que se alista para jugar el Nacional B.

FEDERAL A: SARMIENTO HIZO FÚTBOL ANTE BOCA UNIDOS

Buen ensayo de Sarmiento ante Boca Unidos. El sábado, los equipos A y B del Decano cayeron por la mínima diferencia ante sus pares del elenco correntino, que se alista para jugar el Nacional B. Los equipos jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno, en donde ambos entrenadores probaron variantes. En los dirigidos por Eric Acosta, siguen su recuperación Ever Notario, Ángel Piz y Carlos Córdoba, y tuvieron descanso Maximiliano López y Damián Vera.

En primer turno, los equipos “B” de ambos elencos, jugaron un buen partido, en el que los correntinos se impusieron 1 a 0 con gol de Ignacio Valsangiacomo, cuando aún transcurría el primer minuto de juego, y tras un error defensivo de los chaqueños.

En el primer juego, Sarmiento formó con Luis Rodríguez; Ramiro Domínguez, Jonathan Valle, Nicolás Monserrat y Darío Arias; Jonathan Canario, Jonathan Vera y Juan Brstilo; Ricardo Villar (hizo fútbol por primera vez); Gonzalo Cañete y Pablo Plutt. Luego ingresaron Javier Páparo, Franco Zarza, Martín Ponce, Facundo Vallejos y Eric Mateo.

Por el lado de los anfitriones, el “negro” Ricardo Rodríguez dispuso un equipo donde se vieron a varios experimentados, que pelean un lugar en el once titular. Ellos fueron: Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Alan Pérez, Matías Moises y Pablo Cravero; Mateo Ramírez, Matías Escobar y Michael Hoyos; Marcelo Miranda; Ignacio Valsangiacomo y Cristian Núñez. Luego ingresaron; Mariano Miño, Ataliva Schweizer y Joel Vargas.

 

Partido parejo

En segundo término, se midieron los equipos titulares de ambas instituciones. El partido fue parejo, con destellos de buen juego en ambos bandos, aunque a la hora de la definición, Martín Fabro desniveló a favor de Boca Unidos.

Raúl Eric Acosta dispuso a los once iniciales con: Emilio Rébora; Diego Acuña, Brial Berlo, Federico Arach y Brian Resch; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi; Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres y Gabriel González. Luego ingresó Damián Serrano.

Por el lado de Boca Unidos, los once titulare formaron con Fabricio Henrricot en el arco; en la defensa Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; en la mitad de la cancha Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; y arriba Gonzalo Ríos, Jorge Achucarro y Pablo Vergara. Luego ingresaron Cristian Núñez, Matías Escobar e Ignacio Valsangiacomo.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)