Noticias

Federal “A” Sarmiento presentó a sus nuevos refuerzos

En total son seis futbolistas hasta el momento los que llegaron a Sarmiento, para la presente edición del Torneo Federal “A”, que arrancaría el próximo 10 de septiembre, y fueron presentados a la prensa en la sala de conferencias del Estadio Centenario. Se espera que en las próximas horas puedan llegar 4 o 5 refuerzos más, entre ellos dos zagueros centrales, un volante, y dos delanteros.

????????????????????????????????????

Los jugadores que ya están entrenando son: el arquero Cristian Zarzo (proveniente de Defensores de Pronunciamiento de Colón Entre Ríos); el zaguero central Luis Ybáñez (proveniente de Libertad de Sunchales); el lateral derecho Jonathan Gallardo (proveniente de Instituto de Córdoba); el volante interno izquierdo Gabriel López (proveniente de Villa San Carlos); el volante central Marcos Giménez (proveniente de Rubio Ñu de Paraguay); y el delantero Sebastián Parera (proveniente de For Ever).

En cuánto a la preparación física el plantel comenzó con la parte más exigente desde lo físico con jornadas en doble turno, luego del proceso de adaptación que tuvo la semana anterior. En tanto que a partir del 1 de agosto los jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del Estadio Centenario, para efectuar trabajos en triple turno, por espacio de dos semanas.

Epigrafe foto: De izquierda a derecha, Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López; los 6 nuevos refuerzos de Sarmiento.

PH: Walter Denaro.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar