Noticias

¡HASTA PRONTO, QUERIDO COMPAÑERO PEPO BRIZUELA!

Se fue Pepo… todos los que alguna vez pasaron por el Club Atlético Sarmiento en el último cuarto de siglo, se manifiestan desde temprano en este lunes por la desaparición física de un gran amigo de todos y mejor persona, don Carlos Alberto “Pepo” Brizuela.

Peronista, desde su villa Libertad llegó a Sarmiento a mediados de los 90, cuando la crisis económica de entonces lo dejó sin su trabajo bancario. Sin darnos cuenta, ganamos los sarmientistas. Es que con su sonrisa bonachona, la palabra precisa, el mate amigo y la entrega diaria por la institución lo hizo harto merecedor del respeto de propios y extraños.

Familiero hasta la médula, orgulloso de sus hijos (Martín, Marisa y Facundo) y de su compañera Mirtha Zacarías, se jubiló a mediados del año pasado, pero su amor a Sarmiento fue tan grande que, pese a los vestigios de la dura enfermedad asomando, eligió seguir en el Club hasta que el cuerpo le dijo basta.

Se fue Pepo, sí. Desde el inicio de este lunes, en las redes sociales, jugadores, ex jugadores (de todas las edades), profesores, dirigentes y ex dirigentes (de varios clubes e instituciones), familiares de pibes, y niños ya adultos, multiplican los saludos y recuerdos que denotan la gran persona que fue.

Se fue nomás Pepo; y el lamento, además de su ausencia física, es no poder despedirlo como anhelamos y lo merecía. De todos modos, estamos seguros que junto a don Zaca, Pico, el Piojo, el Gordito, Rubén, Triki, Carlitos y muchos más, estarán sentado en el tablón amigo, tomando mates derrochando sonrisa, esperando que llegue el domingo. ¡Hasta pronto, querido Pepo! (DD)




 

Importante: Las fotografías fueron sacadas de Facebook y de archivos de varias personas, como Walter Denaro, Miguel Pinoli, Gustavo Ricardone y del propio Pepo, entre otros.