HOCKEY FEMENINO: SARMIENTO SE CORONÓ CAMPEÓN PROVINCIAL DE LA COPA FEDERACIÓN

Dando inicio al cronograma de certámenes oficiales de hockey, el equipo femenino de primera división del Club Atlético Sarmiento, en forma invicta, se consagró campeón provincial de la Copa Federación

HOCKEY FEMENINO: SARMIENTO SE CORONÓ CAMPEÓN PROVINCIAL DE LA COPA FEDERACIÓN

Dando inicio al cronograma de certámenes oficiales de hockey, el equipo femenino de primera división del Club Atlético Sarmiento, en forma invicta, se consagró campeón provincial de la Copa Federación, luego de vencer en la final a su par de Regatas Resistencia por 2 a 1. El certamen, organizado por la Federación Chaqueña de Hockey, que nucleó a equipos del área metropolitana de Resistencia a otros del interior chaqueño, finalizó el domingo con el gran triunfo del joven equipo Decano.

Sarmiento tuvo duros escollos hasta llegar al encuentro definitorio. En la fase de octavos de final, las chicas dirigidas por el entrenador Guillermo Gutiérrez y que tienen a Omar Rodríguez de preparador físico, viajaron hasta Presidencia Roque Sáenz Peña donde jugaron y vencieron por 2 a 0 a sus pares del club Acción.

Ya en cuartos de final, en un partido jugado en Cune, Sarmiento le ganó 2 a 1 a sus pares de la Uncaus, para de esa manera jugar las instancias decisivas de semifinales.

El partido de “semis” se jugó el último sábado en cancha de Sarmiento. Allí, en un partidazo, y con goles Maribel Romero, Paula Rodríguez y Karen Maidana. Las “decanas” vencieron por 3 a 2 a Cune.

Ya en el encuentro decisorio, jugado en la tarde dominguera, nuevamente en el césped sintético del Aurirrojo, el triunfo inobjetable fue para las chicas locas, quienes con goles de Lucila Ferreyra y Maribel Romero, le ganaron 2 a 1 a su par de Regatas.

El plantel campeón del Decano estuvo conformado por: Gisela González, Lucila Ferreyra Kononiuk, Eliana Navarro, Luciana Benítez, Paula Rodríguez, Melanie Mignone, Maribel Romero (goleadora del certamen), Belén Núñez, Ayelén Barrientos, Rut Román, Melisa Verbik, Fernanda Gómez, Karen Maidana, Florencia Alarcón y Lorena González.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar