Noticias

Las chicas de Sarmiento, campeonas del Apertura de Voley

El equipo femenino del Club Atlético Sarmiento se consagró campeón del Torneo Apertura de la Asociación de Vóley de Resistencia. En la final, las chicas, dirigidas por Daniel Collado, vencieron con claridad a su par de Regatas Resistencia por tres sets a uno, con parciales 25-16, 25-11, 21-25 y 25-18, y con ese resultado se llevaron el certamen.

El torneo contó con la participación de los equipos de: Sarmiento, Regatas, Hindú A, CEF, Hindú B, Cune, Ferro de Puerto Tirol y Don Orione (de Barranqueras).El Aurirrojo de Villa Alta fue el mejor en la fase regular, donde se clasificó en primer lugar tras los partidos de ida y vuelta, y ya en los playoffs fueron claramente superiores a sus rivales.

En las semifinales, el elenco Decano venció con claridad a Don Orione, en tanto que Regatas hizo lo propio con Hindú A. En el partido definitorio, las chicas de Sarmiento fueron superiores y vencieron con justicia y claridad a sus pares del Remero.

El equipo campeón, dirigido por Daniel Collado, estuvo conformado por Gioia Marino, Bárbara Uribe, Belén Del Balzo, Virginia Rojo, Julieta Bisordi, Melissa Molina, Erika Verón, Oriana Molinari, Natalia Sabadini y Jimena Martínez Fredes. Además, estuvieron en el equipo: Nadya Cequeira, Rocío Simoni y Romina Biassoni.

Por este resultado, la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento felicita a las chicas por el certamen y las instan a seguir entrenando y trabajando para mejorar día a día en una de las disciplina de mayor crecimiento de la entidad Aurirroja.

Autor: www.casarmiento.com.ar