Noticias

LEVANTAMIENTO DE PESAS BALANCE DEL NACIONAL EN BS AS

El pasado 09 al 11 de septiembre se disputó en las instalaciones del Ce.Na.De (Centro Nacional de Deportes) de la Secretaría de Deportes de la Nación el Campeonato Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Organizado por la Federación Argentina de Pesas cumpliendo con el calendario oficial de competencias de nivel Nacional.

En esta oportunidad HALTEROS Escuela de Iniciación Deportiva de Levantamiento Olímpico de Pesas del Club Atlético Sarmiento participó con el equipo de pesistas compuesto por 5 integrantes de varias categorías de sub-15 y sub-17 que clasificaron para este campeonato. Los resultados fueron excelentes logrando podios en las dos categorías. Obteniendo 3 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce. Los 5 atletas que nos representaron dieron una magnífica competencia dejando a la institución en lo más alto del nivel competitivo Nacional en Levantamiento Olímpico de Pesas.

Desde el 2013 HALTEROS ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA ha obtenido consecutivamente títulos nacionales para nuestro Club esto se ha logrado trabajando firmemente en la formación deportiva y competitiva desde edades tempranas. Con sacrificio, dedicación y compromiso a la excelencia deportiva. Gracias al total apoyo de los dirigentes del Club Atlético Sarmiento y de las familias que nos han dado la confianza y la oportunidad de desarrollar este deporte en la institución. Estos son nuestros logros!!! SOMOS CAMPEONES NACIONALES 2016!!!

Ludmila Gerzel Medalla de Bronce Sub-15 – 3er Puesto
Agustina Aguirre Medalla de Oro Sub-17 – 1er Puesto Campeona Nacional
Antonella Rodriguez Medalla de Plata Sub-15 y Sub-17 – 2do Puesto Subcampeóna Nacional en dos categorías.
Santiago Gauto Herrera Medalla de Oro Sub-15 – 1er Puesto Campeón Nacional
Alejo Gomez Franco Medalla de Oro Sub-17 – 1er Puesto Campeón Nacional y Medalla de Bronce Sub-20 – 3er Puesto.