Noticias

Ober Padua nuevo arquero de Sarmiento

La llegada del experimentado arquero chaqueño se aceleró por la lesión de Lucas Damián Serrano. Ya está entrenando con el plantel. Es un refuerzo de jerarquía para el torneo. Viene a préstamo por un año.

cas
Ober Padua es la nueva cara en Sarmiento. El “1” proviene de Resistencia Central, y si bien su llegada no es sorpresiva al club, todo se aceleró tras la lesión de Lucas Serrano en el encuentro amistoso ante Boca Unidos.
De esta manera se transforma en el quinto refuerzo de la institución tras la llegada de Juan Ignacio Carrera, Joaquín Cabrera, Federico López y Maximiliano Gauto González
Los dirigentes de Sarmiento mantenían conversaciones con Padua desde hace tiempo, siempre fue una debilidad para algunos popes “Decanos” que ya lo quisieron traer al club en otras oportunidades y recién en este mercado lo pudieron sumar por toda la temporada del Federal “A”, a préstamo.
En lo que refiere al plantel este martes por la tarde retornó a los entrenamientos tras dos días y medio de licencia. En primer lugar trabajaron en el centro de Alto Rendimiento del club y luego en las canchas auxiliares del Estadio Centenario.

La resonancia de Lucas Serrano determinó un desgarro parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, con lo cual el tiempo de recuperación será de aproximadamente 5 semanas.

El plantel “Decano” volverá a trabajar el miércoles y jueves en doble turno. En tanto si siguen esperando por más refuerzos que llegarán en las próximas horas a la institución para jerarquizar al equipo.

El plantel

Arqueros: Juan Ignacio Carrera, Lucas Serrano, Ober Padua y Javier Páparo.

Defensores: Cristian Piarrou; Brian Berlo; Joaquín Cabrera; Federico Arach; Carlos Córdoba; Darío Arias y Federico López.

Volantes: Claudio Cevasco; Alejandro Bogliotti; Jonathan Vera; Ricardo Villar; Matías Arias; Jonathan Canario; Alfredo Barlessi y Ángel Piz.

Delanteros: Gonzalo Cañete; Juan Brstilo; Maximiliano López; Julio Cáceres; Juan Abaca; y Maximiliano Gauto González.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar