Ofrenda floral y brindis en el 104º aniversario del Aurirrojo

En el marco de los festejos por el 104º aniversario del Club Atlético Sarmiento, la gran Familia Aurirroja, esta vez representado por dirigentes de diferentes generaciones, jugadores de varias épocas, colaboradores y socios de la institución, realizaron la tradicional ofrenda floral en el cementerio San Francisco Solano, en homenaje a los sarmientistas desaparecidos.

Ofrenda floral y brindis en el 104º aniversario del Aurirrojo

En el marco de los festejos por el 104º aniversario del Club Atlético Sarmiento, la gran Familia Aurirroja, esta vez representado por dirigentes de diferentes generaciones, jugadores de varias épocas, colaboradores y socios de la institución, realizaron la tradicional ofrenda floral en el cementerio San Francisco Solano, en homenaje a los sarmientistas desaparecidos, en tanto que luego, realizaron un pequeño brindis en bar de la sede social.

Sarmiento, cumplió 104 años de vida institucional, y con un sencillo acto, logró cobijar a dirigentes de diferentes generaciones, quienes,  pese a estar alejados de la vida institucional de la entidad. “Estuvieron presentes ex dirigentes como Julio García (presidente desde la década del 60, y en varias etapas) y don Mario Darnay (quien a sus 90 años, es una de las grandes glorias vivientes del Club)”, señaló el dirigente Gustavo Peloso.

Además, participaron es directivos que estuvieron desde la década del 80, y que formaron parte del proyecto centenario que encabezó Jorge Capitanich, por ejemplo Ricardo Carballa, Luis Vals y Carlos Velázquez, quienes además, son parte de la subcomisión de fútbol de la institución. También estuvieron presentes otros directivos actuales y empleados de diferentes áreas de la institución.

Tras la entrega de la ofrenda floral, el grupo, acompañado de empleados y de otros ex directivos, socios y colaboradores, realizó un pequeño brindis en el bar de la sede social de Juan Domingo Perón 1.515.

Autor: Prensa Club A. Sarmiento.