Noticias

Páparo el gran destacado en el empate de Sarmiento

 

Don Orione y Sarmiento igualaron sin abrir el marcador en Barranqueras, por la 16ª fecha del Torneo de Primera División de la Liga Chaqueña de Fútbol.

El arquero de Sarmiento Javier Páparo, ex Don Orione, le contuvo un penal en el minuto final a Pedro Sánchez, que hubiera significado la cuarta victoria consecutiva del “Portuario”. El local terminó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Acevedo.

La chance más clara llegó para el local en un tiro penal cobrado en el epílogo del partido cuando otro de los ingresados Enzo Mendoza recibió una gran habilitación de Pablo Sánchez se internó en el área visitante y fue derribado por Phipps, Duré no dudó y marcó la pena máxima. Pedro Sánchez ejecutó el penal y Páparo se arrojó hacia su izquierda contuvo el disparo y mantuvo su arco invicto hasta el final del juego. Reparto de puntos en Barranqueras en un entretenido partido donde solo faltó el gol.

DON ORIONE (0): Eduardo Garcete; Isaías Medina, Gastón Acevedo, Hugo Gómez (34ST Fernando Escobar) y Eduardo Ríos Matías Mendoza (38ST Enzo Mendoza), Diego Soto, Jonatán Duete y Pablo Sánchez; Darío Molina (18ST Sebastián Torres) y Pedro Sánchez. DT. David Moreno.

SARMIENTO (0): Javier Páparo; Juan Phipps, David Gil, Leandro Peloso y Tomás Mazón (17ST Leonardo Solís); Patricio Ruberto, Cristián Almirón, Federico González (9ST Juan Torres) y Lucas Aguirre, Matías Alberto y Gonzalo Ojeda (35ST Erik Mateo).DT: Enrique Alfonzo.

Incidencias: 19PT Expulsado Gastón Acevedo (DO); 45ST Javier Páparo (S) le contuvo un penal a Pedro Sánchez (DO).

Árbitro: Mariana Duré. AsitentesDarío Gómez y Gabriel Hernández.

Estadio: “Pedro Biolchi” club Don Orione.

Terceras: Don Orione 2-Sarmiento 1.

PH: Walter Denaro.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar