Noticias

PLAY OFF | SARMIENTO BUSCA EL PASE A SEMIFINAL

PROVINCIAL DE MAYORES 2017/18
PLAYOFF – CUARTOS DE FINAL – SARMIENTO (1-0) REGATAS

SARMIENTO, POR OTRO TRIUNFO Y MAS

Desde las 21.30, Sarmiento recibirá este viernes a Regatas Resistencia en el segundo partido del play off de cuartos de final que ambos protagonizan. Para el decano no será un juego mas ya que luego de haber ganado el primero jugado en la cancha de los remeros, buscará el triunfo que lo deposite en semifinales. Los árbitros serán Diego Acuña y Nicolás Zapata con Daniela Kessler como CT.

Sarmiento llega entonado a éste nuevo compromiso ya que a pesar de la inactividad que significó el haber clasificado directamente a ésta instancia, logró sortear con éxito el regreso a la competencia venciendo a un difícil rival como lo es Regatas, y en su casa además.

Pero ambos saben que nada esta «firmado» hasta que suene la chicharra final así que se espera que éste viernes en el «Alejo Gronda» se vive otra noche de buen básquet, como la que ya protagonizaron ellos mismos en el marco de la Fase Regular. «En un partido digno de, por lo menos semifinales» se escribió por entonces. Así que hoy que el premio es precisamente el acceso a aquélla instancia del «Luis Pikaluk», seguramente habrá técnica-táctica, entrega física pero además mucha actitud de parte del decano y su siempre complicado rival.

Mauro Rivarola DT de Sarmiento | Foto: Patricia Rojas

«Ganamos porque supimos jugar en equipo» fueron, palabras más palabras menos, las que utilizó el coach de Sarmiento Mauro Rivarola para explicar el «porqué» de la victoria decana el pasado martes en el estadio de Regatas. Y seguramente con ello en mente más lo que se pudo haber analizado del último juego entre ambos, nombres como los de Alvarez, Abarca, Insaurralde, Ameri, Dalzotto y los jóvenes Acosta –de gran regreso al plantel aurirrojo-, Spagnoli, Boggio y Soto, saldrán dispuestos a poner a Sarmiento entre los cuatro mejores del certamen que dá dos lugares para el Torneo federal de Basquetbol.

Dpto. Prensa
Club Atlético Sarmiento