Práctica y concentración

El plantel de Sarmiento realizó este sábado a la mañana, el último entrenamiento previo al encuentro que disputará el domingo a las 20, ante Sol de América de Formosa

Práctica y concentración para recibir a Sol de América

El plantel de Sarmiento realizó este sábado a la mañana, el último entrenamiento previo al encuentro que disputará el domingo a las 20, ante Sol de América de Formosa, por la tercera fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”, en el Estadio Centenario y con presencia del público general.

Eric Acosta si bien no definió el equipo titular, que lo dará a conocer unas horas antes del partido, determinó los 18 futbolistas que quedarán concentrados desde la noche de este sábado.

LOS CONCENTRADOS

Ellos son los arqueros: Emilio Rébora y Damián Serrano; los defensores: Cristian Piarrou, Braian Berlo, Federico García, Braian Resch, Jonathan Valle y Darío Arias; los mediocampistas: Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi, Ángel Piz y Alejandro Bogliotti; y los delanteros: Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres, Maximiliano López, Gabriel González, Juan Brstilo y Gonzalo Cañete.

EL EQUIPO

La probable formación sería con: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Federico García y Braian Resch; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi y Gonzalo Cañete; Gabriel González, Julio Cáceres y Maximiliano López.

De confirmarse esta formación serían tres las modificaciones respecto al partido contra Guaraní Antonio Franco en Posadas. Braian Resch, lo haría por Darío Arias en el lateral izquierdo; Gonzalo Cañete por Jonathan Vera en el mediocampo; y Gabriel González, que fue habilitado en la semana, lo haría por Juan Manuel Abaca.

ZONA MIXTA

Para los periodistas que cubran el partido ante Sol de América, se comunica que para realizar las notas periodísticas al final del partido, deberán esperar a los protagonistas en una zona mixta aledaña a los vestuarios.

LUGAR Y PRECIOS DE VENTA DE ENTRADAS

Las entradas se venden desde el jueves 18 hasta el sábado 20, en la Sede Social del Club (Juan Domingo Perón 1.515) en el horario comercial de 9 a 12.30 y de 16.30 a 21 horas.

El domingo 21, día del partido, se venderán en el Estadio (Av. Alvear 1977), de 10 a 17 horas; y luego, desde las 17 hs, se venderá sólo en la Sede.

Los precios son:

Entradas Populares (*)

Socios: Los que tengan cuota al día deben retirar sus tickets “Gratis”.

No Socios: Mayores $ 100 /// Damas, Menores y Jubilados, $ 50.

Entradas Plateas

Socios: Mayores $ 100 /// Menores, Damas y Jubilados $50.

No Socios: Mayores $ 250 /// Menores, Damas y Jubilados $ 100.

(*) Los que adquieran entrada a Populares, pueden ingresar a cualquiera de las Dos Tribunas Cabeceras.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)