Noticias

PROVINCIAL DE BÁSQUET: SARMIENTO RECIBE A HÉRCULES EN SU SEGUNDO EN CASA

 

El primer equipo de Sarmiento, uno de los líderes e invictos del Provincial 2017/18, recibirá éste jueves a Hércules de Charata. Resistencianos y charatenses se verán las caras desde las 21.30 en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” con el arbitraje de Gustavo Chávez y Diego Chuiko mientras que Daniela Kessler será la comisionado técnico.

Sarmiento, con un récord de tres jugados-tres ganados, recibe hoy al Forzudo de Charata en lo que será su segunda presentación en casa. Los dirigidos por Mauro Rivarola, llegan tras vencer, como visitante, a Don Orione en Barranqueras mientras que Hércules lo hace luego de obtener su primera victoria en la fecha 3, frente a Cooperativista.

De esta manera, dos equipos ganadores se medirán con el objetivo uno de mantenerse en la cima -amén de invicto, como es el caso de Sarmiento- y otro de seguir sumando de a dos para escalar en las posiciones.

El Decano, con la base que ganara recientemente el Oficial de Resistencia, suma nombres importantes como los del goleador Marcos Gauna; el base Manuel Abarca; el interno Rubén Insaurralde o el polifuncional Osvaldo Ameri. Ellos, mas Bruno Álvarez, Luciano Dalzotto y los juveniles que piden y ya han tenido cancha como Spagnoli, Bogio o Soto conforman un plantel que ya es y va por más protagonismo.

Frente a ellos, Hércules llega con una base donde la cantera es su proveedora y suma algunos nombres como los de Reynoso o Gersel además de Habenchus o Carrocino.

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.clubsarmiento.info