Rébora: “La mente ya está puesta en Guaraní”

El arquero y capitán de Sarmiento, manifestó que el clásico ya quedó atrás, que sirvió para corregir errores, pero que la apuesta es levantarse rápido anímicamente y salir a jugar ante los misioneros, el sábado a las 21. Dirige Nazareno Arasa.

Rébora: “La mente ya está puesta en Guaraní”

“Cometimos errores graves que nos costaron el partido”; así sintetizó la derrota en el clásico ante For Ever, Emilio Rébora, arquero y capitán del equipo que dirige Eric Acosta.

“Ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene que es Guaraní, va a ser otro cotejo difícil, pero conocemos cómo juega el rival y como podemos vulnerarlos, nuestra mente ya está depositada en ese partido”, expresó Rébora. El encuentro por la segunda fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”, está confirmado que se jugará el sábado a las 21, en Villa Sarita, con el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa.

“Nos dolió mucho la derrota ante For Ever, principalmente por como se dio el partido donde fuimos superiores y por graves errores que cometimos lo terminamos perdiendo de forma increíble. Igualmente no podemos detenernos en ese partido y tenemos que levantarnos rápido anímicamente porque ahora se nos viene otra final en Posadas; ya habrá tiempo de revancha ante For Ever”.

En relación a la cinta de capitán que le otorgó Acosta, expresó Rébora: “La verdad que me sorprendió, pero es un orgullo que el técnico me de esta responsabilidad que trataré de llevarla de la mejor manera”.

El mismo equipo
De acuerdo a lo que se pudo observar en los distintos entrenamientos Eric Acosta, dispondría del mismo equipo que comenzó jugando el clásico, de esta manera lo que pretende el entrenador es darle confianza y rodaje a los futbolistas que empezaron el torneo.

Por lo tanto para enfrentar a Guaraní, el Decano formaría con: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Federico Arach y Darío Arias; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Juan Abaca y Maximiliano López.
Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)