Dudas por los lesionados

El “Decano” realizó la práctica futbolística de la semana en el predio de Quinta Zurano y si bien Eric Acosta no pudo poner en cancha el equipo que pretende para el clásico, por los lesionados que tiene el plantel, ya se vislumbra un once titular.

Sarmiento con dudas por los lesionados

Práctica de fútbol en Zurano de cara al clásico con For Ever del domingo a las 17:30, por la sexta fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”. Eric Acosta dispuso un equipo con varios cambios respecto al que jugó ante Patria en Formosa debido a los jugadores con molestias que tiene en el plantel.

 

A las ausencias de Brian Berlo, con esguince de tobillo; y de Federico García con una distensión; ahora son duda Brian Resch, Claudio Cevasco y Juan Manuel Abaca, que trabajaron diferenciado durante toda la semana por distintas molestias.

 

Estos jugadores van a ser exigidos en la práctica de este viernes por la tarde y si responden serán titulares; de lo contrario es muy probable que ni siquiera concentren para el clásico del domingo como visitantes ya que la idea del entrenador es tenerlos a todos ciento por ciento físicamente.

 

En consecuencia el equipo que se perfila es con: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico Arach y Brian Resch o Darío Arias; Claudio Cevasco o Alejandro Bogliotti, Alfredo Barlessi y Ángel Piz; Juan Manuel Abaca o Gabriel González, Julio Cáceres y Maximiliano López.

 

En la Liga todo listo

El equipo que debutará este sábado a las 16:30 en el Estadio Centenario ante Don Orione por la primera fecha de la Liga Chaqueña hizo fútbol contra el plantel del Federal “A” y de no mediar inconvenientes formaría con: Luis Rodríguez; Lucas Pochettino, Ramiro Domínguez, Carlos Córdoba y Martín Ponce; Franco Zarza, Matías Arias y Ricardo Romero; Gonzalo Cañete, Pablo Plutt y Juan Brstilo.

 

Al equipo de la Liga lo va a dirigir el ayudante de campo de Eric Acosta en el Torneo Federal “A”, Ariel Damato.

Departamento de prensa de Sarmiento

www.casarmiento.com.ar

@sarmientochaco