Sarmiento con equipo confirmado ante Patria

Maximiliano López se recuperó de una sobrecarga muscular y a pesar que entrenó diferenciado durante toda la semana, será titular ante Patria

Sarmiento con equipo confirmado ante Patria

Maximiliano López se recuperó de una sobrecarga muscular y a pesar que entrenó diferenciado durante toda la semana, será titular ante Patria, este sábado a las 17, en el Estadio Centenario, por la décima fecha de la zona “F”. El equipo está definido.

 

Sin secretos, Sarmiento ya tiene el equipo confirmado para jugar ante Patria, este sábado a las 17, por la décima fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”. Uno de los puntos a resolver era la presencia de Maximiliano López, aquejado de una sobrecarga muscular, sin embargo el delantero se recuperó y será titular. El que deberá esperar un tiempo más la evolución de su molestia es Braian Resch.

 

Por lo tanto Sarmiento tendrá dos cambios respecto al conjunto que viene de ganarle a Sol de América en Formosa dos semanas atrás. Federico García, ya recuperado de la distensión muscular que lo aquejaba, retornará al equipo por Federico Arach en la zaga central de la defensa. Y Darío Arias reemplazará a Resch en el lateral izquierdo del sector defensivo.

 

En consecuencia el equipo que dirige Eric Acosta formará con: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico García y Darío Arias; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi; Gabriel González, Julio Cáceres y Maximiliano López.

 

El plantel “Decano” entrenará este viernes por la tarde en el predio de quinta Zurano y luego quedará concentrado en las instalaciones del Estadio Centenario a la espera del fundamental cotejo ante los formoseños.

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar