Noticias

SARMIENTO CON EQUIPO DEFINIDO PARA IR A CORRIENTES

Tras la práctica futbolística realizada en el Estadio Centenario, Raúl Valdez empezó a perfilar el equipo de Sarmiento que jugará el lunes a las 21 ante Boca Unidos en Corrientes, por la 3ª fecha del Octogonal, del Federal “A”.

El paraguayo Ronald Huth, ya está en condiciones de volver a la titularidad, tras la expulsión ante For Ever, que le impidió jugar el último domingo ante Desamparados de San Juan. Huth retornará por Jonathan Gallardo, que tiene un golpe en la rodilla derecha, por lo que Enzo Córdoba se ubicará como lateral derecho, y Huth lo hará en la zaga junto a Brian Berlo.

 

El que será nuevamente baja para este partido ante los correntinos será Alexis Bulgarelli. El cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo para que no sufra una contractura más fuerte que le impida jugar más partido en el campeonato. El delantero chaqueño Gonzalo Cañete, seguirá como titular.

En consecuencia Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Enzo Córdoba, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Matías Quiroga.

Sarmiento se moverá nuevamente este sábado por la mañana en el Estadio Centenario; y el domingo quedará concentrado desde la tarde, a la espera del compromiso del lunes por la noche. Ambos entrenamientos serán a puertas cerradas.

Sarmiento tiene dos puntos en el Octogonal, mientras que su rival de turno tiene una sola unidad, en tanto que el líder del grupo Estudiantes de Río Cuarto posee 6 puntos. Con lo cual el compromiso en corrientes se torna como fundamental para ambos en su ambición de clasificar al Pentagonal, que otorgará el primer ascenso a la B Nacional.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar