Sarmiento con equipo listo para enfrentar a For Ever

El DT “Decano” Ariel Damato, ya definió los once que afrontarán el clásico este sábado a las 16 por la 8º fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Sarmiento con equipo listo para enfrentar a For Ever

El DT “Decano” Ariel Damato, ya definió los once que afrontarán el clásico este sábado a las 16 por la 8º fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol. Una parte del plantel del Federal “A” se toma 15 días de vacaciones, luego saldrá el segundo turno.

 

Sin más horizonte que el torneo local de la Liga Chaqueña donde Sarmiento tienen que aspirar al título por categoría y por necesidad, ya que debe hacer un buen colchón de puntos para no correr riesgos con el descenso. Este sábado a las 16 enfrentará a For Ever como visitante en uno de los partidos más relevantes para el equipo de aquí hasta que se inicie nuevamente el Federal “A”.

 

Será por la 8ª fecha del campeonato que al “Decano” lo tiene a 5 puntos del líder del torneo. El conjunto de Damato ganó cuatro partidos, empató uno y perdió dos, tiene 13 puntos sobre los 18 que ostenta Estudiantes.

 

Para este juego clásico el DT no podrá contar con Ramiro Domínguez que tiene una molestia en el aductor, su lugar será ocupado por Braian Berlo; en tanto que por Ricardo Romero, también con molestias musculares ingresará Alejandro Bogliotti. El resto del equipo será el mismo que viene de caer ante Resistencia Central.

 

Con lo cual el equipo para enfrentar a For Ever formará con: Javier Páparo; Lucas Pochettino, Braian Berlo, Carlos Córdoba y Fernando Barrios; Matías Arias, Jonathan Vera y Alejandro Bogliotti; Gonzalo Cañete, Pablo Plutt y Juan Brstilo.

 

En cuánto al Federal “A” desde este viernes comenzarán las vacaciones por grupo, tal lo anunciado por los dirigentes el último lunes en conferencia de prensa. El primer grupo estará conformado por Jonathan Valle, Diego Acuña, Braian Resch, Maximiliano López, Juan Manuel Abaca, Darío Arias, Cristian Piarrou, Lucas Serrano, Julio Cáceres, Luis Rodríguez, Claudio Cevasco y Braian Berlo, que jugará ante For Ever primero y luego será licenciado.

 

Estos futbolistas tendrán 15 días de vacaciones, pero con una rutina física diseñada por el profesor Alexis Gasparini; cuando regresen saldrá el siguiente grupo.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar