Noticias

Sarmiento con la cabeza puesta en una nueva final

 

Sarmiento enfrentará este viernes a las 21 a Mitre de Santiago del Estero, por los cuartos de final del Torneo Federal “A”, en el Estadio Centenario en el cual se espera un gran marco de público. La revancha será el martes en la capital santiagueña en horario vespertino.

Para este partido el plantel “Decano” viene llevando a cabo una intensa preparación, en la cual solo tuvo un día de descanso. Raúl Valdez quiere a su equipo afilado en todo sentido, y está claro que el aspecto físico es un ítem muy importante para la gran campaña que viene haciendo el equipo a lo largo del campeonato.

En el plano futbolístico Valdez sigue dudando en quién será el reemplazante del capitán Cristian Piarrou, que no podrá jugar por llegar al límite de tarjetas amarillas. Parecía que Joaquín Correa tenía todos los boletos para jugar, porque conoce el puesto y es el sustituto natural de Piarrou, pero sin embargo por su falta de competencia en los últimos partidos, le surgió un competidor inesperado como Darío Arias, que es habitual lateral izquierdo, pero puede cumplir la función por derecha.

Las próximas horas serán vitales para definir quién juega en un puesto muy importante para la estructura del equipo, no sólo en la faz defensiva, sino también en la ofensiva. Valdez consultará con la almohada y con el resto de su cuerpo técnico, para tomar una decisión que no acepta errores de acuerdo a la instancia del torneo que se está jugando.

El resto del equipo será el mismo que viene de eliminar hace ya tres semanas a Altos Hornos Zapla de Jujuy. Si bien Braian Berlo tuvo una licencia de dos días por el nacimiento de su hijo, y que Claudio Cevasco no se movió junto al resto de sus compañeros en la práctica de este martes aquejado por un resfrío, ambos serán de la partida.

En consecuencia Sarmiento formará con: Juan Ignacio Carrera; Joaquín Cabrera o Darío Arias, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Se larga la venta de entradas

Desde este miércoles se ponen en venta las entradas para el cotejo de ida de los cuartos de final ante Mitre. Las mismas se venderán en la sede social del club (Juan Domingo Perón 1515), de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20:30. La misma continuará el jueves y el viernes.

En tanto en las boleterías del Estadio Centenario, la venta también comenzará este miércoles y proseguirá el jueves, en el horario de 9 a 12; y de 17 a 20. En tanto que el viernes (día del partido) en horario corrido de 9 hasta las 21.

Los precios de las entradas son:

ENTRADA GRAL.

Socios: S/Cargo

No Socios: $140

Damas y Jubilados: $70

Menores y Credenciales: $50

Socio Adherente: $60

 

PLATEAS

Socios: $100

No Socios: $240

Damas Jubilados: $170

Menores y Credenciales: $150

Socio Adherente: $250

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar