Sarmiento empató ante Tiro y no pudo llegar a la punta

El “Decano” igualó 1 a 1 en la cancha de Regional ante Tiro FC

Sarmiento empató ante Tiro y no pudo llegar a la punta

El “Decano” igualó 1 a 1 en la cancha de Regional ante Tiro FC y no pudo llegar a la cima en la tabla de posiciones. El campo de juego en mal estado impidió que Sarmiento pueda imponer su mejor fútbol. Córdoba en contra de su valla para Tiro FC y Pablo Plutt, los goles.

En la cancha de Regional, Tiro F. C., que hizo de local, empató ante Sarmiento 1 a 1 por la sexta fecha del torneo de la Liga Chaqueña.  Carlos Córdoba, en contra marcó el gol de Tiro a los 35 minutos del primer tiempo, mientras el empate fue de Pablo Plutt a los 22 minutos del complemento.

El Partido

Tiro y Sarmiento se repartieron un tiempo para cada uno porque, en el primer tiempo, el local jugó un interesante partido y no sorprendió que se vaya al descanso con la ventaja.

El arquero Leonardo Osuna fue un espectador, debido a la firmeza de la defensa, que contaba con la experiencia de la dupla central compuesta por Arnaldo Noguera y Ricardo Obregón, en un campo cuya franja central estaba muy pesada y, de los dos equipos Tiro fue el que mejor hizo pie en el campo.

Sarmiento no generaba porque fue bien controlado por el conjunto local. Sin apelar al “hombre a hombre”, Tiro anuló a los generadores del fútbol decano.

A los 35’ minutos Sebastián González hizo una diagonal desde el sector derecho y sacó un remate que se desvió en Carlos Córdoba y dejo a Luis Rodríguez a mitad de camino, para decretar la apertura del marcador.

El técnico de Sarmiento, Ariel Damato supo acomodar al equipo en la segunda parte y se vio una versión distinta a la del primer tiempo.

A medida que transcurrían los minutos el “Decano” monopolizaba el balón, dado que creció el trabajo de Matías Arias y resultó acertado el ingreso de Jonathan Canario y Erik Mateo.

Sarmiento comenzó a lastimar y convirtió a Osuna en figura. El “Decano” hacía circular el balón en todo el ancho del campo y acorraló a Tiro.

A las 22 minutos, Lucas Pochetino escaló por su sector, envió el centro preciso al segundo palo y Pablo Plutt de cabeza venció la resistencia de Osuna

A los 32, el “Conejo” Domínguez estrelló un tiro libre en el travesaño y luego, la victoria pudo estar en los pies de Mateo pero en el “mano a mano”, Osuna fue gigante al ahogar el grito de gol.

Por Tiro, se destacó el arquero Osuna, mientras Arias fue la figura de Sarmiento. Justo reparto de puntos para el entretenido partido jugado en Villa Libertad.

 

Síntesis

Tiro F.C.: Leandro Osuna; Luis Tabaqui, Arnaldo Noguera, Ricardo Obregón y Hernán Soto; Sebastián González, Walter Pourcel, Héctor Casafu y Javier Sosa (46’ ST Juan González); Álvaro Pared (27’ ST Martín Zacarías) y Saamid Cheij (40’ ST Iván Jeremich). DT: Osmar Luque.

Sarmiento: Luis Rodríguez; Lucas Pochetino, Ramiro Domínguez, Carlos Córdoba (19’ ST Erik Mateo), Fernando Barrios (ST Jonathan Canario); Matías Arias, Jonathan Vera y Ricardo Romero; Pablo Plutt, Matías Alberto y Juan Bristillo. DT: Ariel Amato.

Goles: PT 35’ Carlos Córdoba (S) en contra. ST 22’ Pablo Plutt (S).

Cancha: Regional (local Tiro F.C.).

Árbitro: Maximiliano Ocampo (bien). Asistente: Denis Pierlorenzi y David Vallejos.

Tercera división: Tiro F.C. 0 – Sarmiento 2.

 

 

 

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar