Noticias

Sarmiento empieza la pretemporada el 17 de julio

 

El “Decano” comenzará la pretemporada con vistas al próximo Torneo Federal “A”, el lunes 17 de julio. El torneo comenzará el domingo 27 de agosto, con lo cual el equipo tendrá poco más de un mes para la puesta a punto desde lo físico. Previamente, del 13 al 15 de julio, se hará un mini proceso de adaptación con todos los futbolistas del plantel.

Confirmada la continuidad de Raúl Valdez, como entrenador, lo que busca ahora la dirigencia es cerrar los contratos con los futbolistas que fueron base del plantel, para a partir de allí abocarse a los refuerzos que se contratarán.

En principio son 8 los jugadores que ya no serán parte del plantel, tras la rescisión de los contratos de Hugo Brizuela, Walter Encinas y Juan Manuel Abaca, en primer término. Y al finalizar el campeonato de Claudio Verino, Lucas Serrano y Joaquín Cabrera. En tanto que Alfredo Barlessi emigró a Resistencia Central; y Jonathan Vera a Villa Alvear, ambos para jugar el Torneo Federal “B”, con esos equipos.

 

Otro de los jugadores que emigraría sería Julio Cáceres, el “Emperador” y goleador de Sarmiento en la última temporada, tiene ofertas importantes desde lo deportivo y económico en otras instituciones.

 

El plantel

Arqueros

Juan Ignacio Carrera

 

Defensores

Cristian Piarrou

Braian Berlo

Federico López

Darío Arias

Matías Quiroga

 

Volantes

Claudio Cevasco

Lucas Bossio

Alejandro Bogliotti

Cristian Fornillo

Ángel Piz

Ricardo Villar

Matías Arias

 

Delanteros

Maximiliano López

Gonzalo Cañete

Juan Martín Brstilo

Maximiliano Gauto González

Julio Cáceres

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar