shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Noticias

Sarmiento en otra prueba de fútbol para afinar detalles

 

Sarmiento enfrentará este miércoles por la tarde a Boca Unidos, en Corrientes, en lo que será su segundo amistoso de pretemporada, tras vencer a Mandiyú el último sábado, en el marco de su preparación con vistas al “Nonagonal Norte” del Torneo Federal “A” y la participación en Copa Argentina.

Se jugarán dos partidos donde cada equipo dispondrá una formación titular y otra alternativa, por esto el primer cotejo comenzará a las 17, en el predio de Boca Unidos, equipo que milita en la Primera B Nacional.

El conjunto dirigido por Raúl Valdez trabajó este martes en doble turno en el Estadio Centenario, y lo hará nuevamente este miércoles por la mañana. Luego el plantel almorzará en la concentración del estadio, y partirá hacia Corrientes para enfrentar este nuevo amistoso de primer nivel.

Respecto al parte médico, Cristian Fornillo viajó junto al kinesiólogo de la institución, Jorge Levin, rumbo a Buenos Aires, a la clínica del doctor Arnoldo Alberó, que ya trató de la lesión a Federico López (distensión del ligamento de la rodilla izquierda) a fines del año pasado. Fornillo arrastra un desgarro que le impidió realizar la pretemporada con normalidad, por esto consultarán con un especialista a la espera de poder llevar adelante una rehabilitación acorde.

En el plano futbolístico Valdez planea disponer de los mismos equipos que vencieron a Mandiyú el último sábado, de esta manera poder darle rodaje a los jugadores que realizaron un duro trabajo físico y a las incorporaciones que llegaron durante el receso como: el lateral-volante izquierdo Matías Leonel Quiroga (llegó desde Concepción FC de Tucumán); y el volante central Lucas Bossio (proviene de San Jorge de Tucumán). Todavía no se resuelve la situación de Franco Rossi, que está entrenando con el plantel luego de quedar libre por falta de pago en su club anterior.

De esta forma Sarmiento comenzaría entre los titulares con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Brian Berlo, Claudio Verino y Darío Arías; Claudio Cevasco; Matías Arias y Ángel Piz; Maximiliano Gauto González, Julio Cáceres y Hugo Brizuela.

En tanto la formación alternativa estaría compuesta por:Lucas Serrano; Joaquín Cabrera, Walter Encina, Franco Rossi y Matías Quiroga; Alejandro Bogliotti, Alfredo Barlessi o Lucas Bossio y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Juan Abaca y Juan Brstilo. 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar