Sarmiento entrena a puertas cerradas y define equipo

El plantel “Decano” efectuará este viernes por la tarde en el Estadio Centenario, la práctica futbolística de cara al cotejo ante Sol de América. El entrenamiento será a puertas cerradas.

Sarmiento entrena a puertas cerradas y define equipo

El plantel “Decano” efectuará este viernes por la tarde en el Estadio Centenario, la práctica futbolística de cara al cotejo ante Sol de América. El entrenamiento será a puertas cerradas. Son bajas García, Resch y González.

 

Como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas el plantel de Sarmiento entrenó en un predio de fútbol 5 y no realizó la habitual práctica de fútbol de los días jueves, para preservar el campo de juego. La misma se llevará a cabo este viernes por la tarde, a puertas cerradas, en el Estadio Centenario.

 

Eric Acosta ya sabe que no podrá contar para el partido del domingo a las 20 ante Sol de América por la penúltima fecha de la zona “F”, con Federico García (una fecha de suspensión); Braian Resch y Gabriel González (dos fechas de suspensión), que fueron expulsados ante Guaraní en Posadas. Probablemente tampoco pueda estar el lateral derecho Cristian Piarrou, que viajó a la ciudad de La Plata porque está a punto de nacer su hijo.

 

Eric Acosta parará el equipo este viernes en el estímulo de fútbol con varias modificaciones, entre ellas el sistema táctico, donde seguramente se pasará a jugar nuevamente con el esquema de 4-3-3, ante las urgencias del equipo por conseguir un triunfo que le permita seguir soñando con la clasificación.

 

Hoy Sarmiento tiene 12 puntos, se encuentra a 5 unidades de Sol de América que es el puntero del grupo. Guaraní tiene 15 puntos y por debajo del “Decano” se encuentran Patria y For Ever con 11 unidades.

 

El probable equipo para enfrentar a los formoseños sería con: Lucas Serrano; Diego Acuña, Jonathan Valle, Federico Arach y Darío Arias; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi; Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres y Maximiliano López.

Fotos: Walter Denaro.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar