Sarmiento ganó y es puntero en soledad

Venció 2 a 0 a Bancarios por la 13º fecha de la Liga Chaqueña.

Sarmiento ganó y es puntero en soledad

Venció 2 a 0 a Bancarios por la 13º fecha de la Liga Chaqueña. Ricardo Romero y Juan Brstilo, los goles, uno en cada etapa. Serrano atajó un penal cuando el encuentro estaba sólo 1 a 0. Luego de perder el viernes ante Central Norte, recuperó rápido la punta y ahora manda en solitario.

 

Sarmiento controló el partido que se jugó en la cancha de Vélez donde hizo de local, de punta a punta, y fue contundente a la hora de marcar. En el único momento que corrió riesgo fue cuando Lucas Serrano contuvo un penal y el encuentro sólo estaba 1 a 0 a favor.

 

La victoria por 2 a 0 por los goles de Ricardo “Muñeca” Romero y Juan Bristilo a los 14 del primer tiempo y 37 del complemento, le permiten ser el líder absoluto cumplidas 13 fechas del Torneo Oficial de Primera División “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

El Partido

 

Rápido se puso en ventaja el “Decano”, tras un centro al área de Bancarios, que Ruberto se sacó la marca de encima y lanzó un disparo al medio del arco para que Romero con el arquero vencido la empujara al gol para abrir la cuenta a los 14 minutos.

 

Bancarios intentó encontrarse con el empate, así a los 23’ pudo llegar con un remate de media distancia de Balcaza, que se fue cerca del segundo palo. Posteriormente el juego decayó en intensidad y con la mínima diferencia a favor de Sarmiento se fueron al descanso.

 

En el arranque del complemento el partido se hizo de ida y vuelta. A los 34’ Bancarios tuvo su chance de empardar cuando Ferreyra fue derribado en el área por Darío Arias y Ocampo sancionó el penal. Moreira se hizo cargo y Serrano en forma estupenda le contuvo el remate evitando el gol.

 

Allí Sarmiento entendió que debía cerrar el partido, a los 37’ Vera puso una asistencia para Brstilo que se abrió por izquierda y definió por arriba del arquero Franco para aumentar la cuenta. Partido definido y punta en soledad.

 

Síntesis

Sarmiento (2): Lucas Serrano; Lucas Pochettino, Ramiro Domínguez, Brian Berlo y Darío Arias; Rodolfo Arias (32’ ST Jonatan Canario), Jonathan Vera, Ricardo Romero (18’ ST Maximiliano López) y Patricio Ruberto (22’ ST Exequiel Fernández); Juan Brstilo y Matías Alberto. DT: Ariel Damato. Suplentes que no ingresaron: Rubén González y ranco Zarza.

 

Bancarios (0): Juan Franco; Francisco Zapata Martínez, Miguel Benítez, Walter Salaverri y Hugo García; Gonzalo Ferreyra, Carlos Moreira, Leonardo Vallejos Juric (12’ ST Alexis Zalazar) y Jonatan Morales (27’ ST Juan Vallejos); German Balcaza (24’ ST Ezequiel Linares) y Federico Moreno. DT: Ariel Medina. Suplentes que no ingresaron: Roberto Baudín y Pablo Garchier.

 

Goles: 14’ PT Ricardo Romero (S) y 37’ ST Juan Brstilo (S).

Árbitro: Maximiliano Ocampo (Bien). Asistentes: Sergio Ávalos y Gabriel Hernández.

Cancha: Vélez (Local Sarmiento).

Tercera División: Sarmiento 5 – Bancarios 1.

 

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar