Noticias

Sarmiento-Guaraní se jugará este sábado a

Sarmiento-Guaraní se jugará este sábado a las 18

dsc_0030-1

El partido que debían disputar anoche Sarmiento y Guaraní Antonio Franco por la 17ª fecha de la zona 6 del Torneo Federal “A” quedó suspendido por el árbitro Jorge Nelson Sosa cuando iban disputados 5 minutos del primer tiempo, como consecuencia de la tormenta eléctrica caída sobre la ciudad de Resistencia que hubiera puesto en riesgo la salud de los jugadores y al público presente en el Estadio Centenario. El cotejo se jugará este sábado a las 18.

El juez correntino recorrió el terreno de juego y pese a algunos sectores que contaban con charcos de agua decidió comenzar el juego, porque la pelota podía rodar por el buen drenaje del Centenario, y ni bien dejara de llover el agua se escurriría rápidamente; pero la tormenta eléctrica que merodeaba la capital chaqueña obligó al árbitro a suspenderlo para mantener la integridad física de los jugadores y el público.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Darío Arias; Claudio Cevasco y Alejandro Bogliotti; Maximiliano Gauto González, Ángel Piz y Cristian Fornillo; Julio Cáceres. DT: Raúl Valdez.

Guaraní Antonio Franco –Misiones–: Facundo Vera; Julio Barraza, Marcelo Barreña, Armando González y Juan Eluchans; Alan Almirón, Darío Cardozo y Rodrigo Bareiro; Agustín Goñi; Cristian Barinaga y Luis Rivero. DT: Sebastián Pena.

Árbitro: Jorge Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Víctor Vallejos (terna de Corrientes).

Estadio: ‘Centenario’, de Sarmiento.