Material kinesiológico de última generación

El Club Atlético Sarmiento adquirió nuevos equipos para rehabilitación de los deportistas del club.

Sarmiento incorporó material kinesiológico de última generación

El Club Atlético Sarmiento adquirió nuevos equipos para rehabilitación de los deportistas del club, tanto para los planteles profesionales de fútbol y básquet, como para los socios que practican las diferentes disciplinas deportivas que hoy son mas de 600.

Sarmiento incorporó material indispensable de última generación para recuperar en forma adecuada a los deportistas de la institución. Los equipos son: Magneto cuya función sirve para recuperar más rápido aquellas lesiones como desgarros, luxaciones y algunos casos de fracturas. Ultrasonido que se utiliza para los esguinces, dolores articulares y musculares, contracturas.

La fisioterapia se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento, repercute en la cinética o movimiento de los cuerpos. Por esto es ideal contar con herramientas de última generación, acorde a las exigencias de los deportistas profesionales de la institución.

El equipamiento ya está instalado en el Consultorio de Kinesiología, que se encuentra en el Estadio Centenario y es comandado por el kinesiólogo Ernesto “Bocha” Lavia.

Se perfila el equipo
Para enfrentar a Patria el sábado a las 17:30, habrá un cambio obligado ante la ausencia de Braian Berlo, todo indica que el reemplazante sería el juvenil Jonathan Valle. Eric Acosta a su vez dispondría otra modificación en la mitad de la cancha con el ingreso de Ángel Piz o Ricardo Villar por Juan Brstilo.

En consecuencia el equipo sería con: Emilio Rébora; Cristian Piarrou, Jonathan Valle, Federico García y Braian Resch; Claudio Cevasco, Alfredo Barlessi y Ángel Piz o Ricardo Villar; Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres y Maximiliano López.

El plantel volverá a entrenar este jueves a puertas cerradas en el Estadio Centenario; el viernes lo hará nuevamente en horario vespertino y luego viajará a Formosa para enfrentar a Patria, por la quinta fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)