Sarmiento inició la semana previa del duelo ante Patria

El sábado a las 18 enfrenta a Patria por la quinta fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”.

Sarmiento inició la semana previa del duelo ante Patria

El “Decano” comenzó con los entrenamientos este lunes por la tarde en el Estadio Centenario, luego del receso del fin de semana por fecha libre. Este martes a la mañana lo hizo en el Centro de Alto Rendimiento del club. El sábado a las 18 enfrenta a Patria por la quinta fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A”.

Luego de gozar del fin de semana libre, el plantel de Sarmiento retornó este lunes por la tarde a los entrenamientos en el Estadio Centenario; mientras que en la mañana del martes lo hizo en el Centro de Alto Rendimiento que tiene el club. Fue confirmado que el partido ante Patria, en Formosa, por la quinta fecha de la zona “F” del Torneo Federal “A” se jugará el sábado a las 18.

Los directivos de Patria solicitaron a sus pares de Sarmiento adelantar el partido, debido al superclásico entre River y Boca a jugarse el domingo; pedido que encontró eco en la CD “Decana” y en el cuerpo técnico encabezado por Eric Acosta.

Sarmiento continuará con los trabajos el miércoles por la mañana, el jueves la práctica se realizará a puertas cerradas como es habitual; en tanto que el viernes el plantel se entrenará por la tarde y luego viajará hacia Formosa.

Las buenas noticias pasan por los resultados de la resonancia magnética a Braian Berlo, que determinaron solo un esguince de tobillo, si bien es poco probable que el defensor central pueda estar ante los formoseños, la idea es tenerlo ciento por ciento para el clásico ante For Ever.

El propio Berlo señaló: “Estuve a punto de fracturarme, fue una desgracia con suerte”. El defensor se lesionó en la primera práctica pos victoria ante Sol de América, desde allí tiene una férula que le cubre el tobillo derecho, pero en esta semana ya comenzará a trabajar casi con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (twitter)