Noticias

SARMIENTO LANZÓ OFICIALMENTE SU TEMPORADA DE VERANO

 

Con la presencia de socios, directivos, allegados y auspiciantes, el Club Atlético Sarmiento lanzó oficialmente su temporada de verano 2019/2020, la cual contará con un nutrido programa de actividades, que van desde la tradicional Colonia de Vacaciones y las diferentes opciones que ofrece la creciente escuela de natación de la institución Decana. Al lado de sus dos piletas semi-olímpicas, con música, velada con lunch y espectáculos varios, el Decano ya vive a pleno la temporada estival.

Los turnos de Colonia de Vacaciones (para niños de 3 a 12 años) comenzarán el lunes 9 y serán por quincena, por lo que habrá 6 turnos desde diciembre a febrero, con posibilidad de extender a marzo, dependiendo de la cantidad de chicos. Así mismo, siempre con los principios de seguridad, diversión y aprendizaje, se perfilan como relevantes los cursos intensivos de natación (también para chicos de 3 a 12 años).

Además, la oferta abarca cursos de natación para jóvenes y adultos (de mayores de 13 años), Curso de Natación (para menores de 13 años) y Acuagym (que propone actividades para todas las edades).

La convocatoria es tanto para Socios como para aquellos que no lo son, y que abonando un canon especial pueden formar parte de la familia sarmientista durante el verano.

“Es el octavo año consecutivo de trabajo en Sarmiento, el sexto con el equipo que está a cargo de la colonia de vacaciones”, señaló la coordinadora de las actividades de verano del Club Sarmiento, Julia Blasco.

“Estamos contentos porque tenemos la pileta climatizada y la restauración de ambas piscinas para poder darle continuidad a las clases de natación”, agregó la profesora.

Blasco confirmó que próximo lunes 9 comenzará la octava temporada de la colonia de vacaciones de Sarmiento, además de las clases de natación, con la novedad de cursos intensivos de tres horas.

Por su parte, el vicepresidente primero de la institución, Mario De Luchi destacó el nivel de excelencia y comodidad de las instalaciones del club para afrontar las actividades propias del verano, por lo cual “invitamos a los chicos y grandes a disfrutar de todos estos beneficios.

“Los interesados tienen que venir para la Secretaría del club para poder disfrutar de un verano diferente en el Sarmiento”, acotó De Luchi.

Las autoridades de Sarmiento destacaron el trabajo mancomunado que se viene realizando con los socios y auspiciantes, como Lotería Chaqueña, Tarjeta Tuya, el Nuevo Banco del Chaco, Cetrogar, Gigared, Lutam, Gala SA, Instancred, Mosaistas, Stampar, BioFar, Tarjeta Naranja, Instituto Nueva Generación, Pasko, Bercomat y Credicompras.

 

INSCRIPCIONES

Para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la secretaría del Club (Juan Domingo Perón 1515), donde pueden recabar toda la información necesaria, tanto sobre los requisitos, como los costos y las múltiples ofertas para el verano.

También hay informaciones en las redes sociales @natacionclubsarmiento o bien @clubsarmientooficial.

 

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=T00B7lUlrfE

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.clubsarmiento.info