Victoria en la Liga

Por la segunda fecha del Campeonato Largo en la Primera División de la Liga Chaqueña, Sarmiento cantó victoria ante Fontana

Sarmiento no tuvo piedad y volvió a golear en la Liga

Por la segunda fecha del Campeonato Largo en la Primera División de la Liga Chaqueña, Sarmiento cantó victoria ante Fontana y en cancha del ‘taninero’ por 3-1 dónde el local se vio perjudicado por la expulsión de Gastón Viana. En tanto, Plutt-penal-, Brstilo, y Bogliotti anotaron para el ‘decano’; mientras que Rodrigo Martínez descontó en el local.

Sarmiento fue superior a Fontana, si bien en el primer tiempo logró sacar una ventaja enorme en el marcador mediante Pablo Plutt de penal a los 35´ y luego apareció Juan Brstilo en una buena jugada colectiva -iniciada por Ricardo ‘Muñeca’ Romero- pudo convertir para poner el marcador 2-0. El trámite fue parejo con una buena performance de Sarmiento, ante un ‘taninero’ viéndose perjudicado por la expulsión temprana casi que tomándose como sorpresiva de Gastón Viana por roja directa, siendo la más clara un remate de Walter Ramos para la buena tapada de Alejandro Páparo.

Ya en el complemento, con buenas ideas arrancó Fontana, hasta el minuto 15 fue superior y logró descontar por obra de Rodrigo Martínez quién logró definir tras el buen pase de Andrés ‘Cuervo’ Molina en el área grande. Luego del gol, Fontana le costó igualar el trámite en el aspecto físico y Sarmiento sacó provecho para sentenciar el partido de la mano de Alejandro Bogliotti a los 20´con una jugada en dónde remató sin que nadie lo tapase.

Notable triunfo de Sarmiento que está obligado a sumar puntos para escaparle al descenso, mientras que Fontana la expulsión de Viana y el flojísimo nivel de su defensa lo perjudicaron al elenco dirigido por Walter Zacarías.

Crónica gentileza Pablo Aguirre.

SÍNTESIS

C.S. y D. FONTANA (1): Gastón Ramírez; Marcelo Alderete, Alejandro Giménez, Sergio Del Valle, Daniel Villalba; Facundo Escobar, Nicolás Castro (17´ST Fernando Martínez), Walter Ramos (10´ST Matías González), Gastón Viana; Rodrigo Martínez (27´ST Gonzalo Sandoval) –  Andrés Molina. DT: Walter Zacarías.

C.A. SARMIENTO (3): Alejandro Páparo; Lucas Pochettino, Ramiro Domínguez, Carlos Córdoba, Jorge Barrios; Alejandro Bogliotti, Jonathan Vera, Ricardo Romero (21´ST Jonathan Canario); Juan Brstilo (26´ST Erick Mateo), Pablo Plutt (40´ST David Moreno), Gonzalo Cañete. DT: Aníbal Damato.

ÁRBITRO: Mauricio Rea. 1ªLínea: Hernán Vallejos. 2ªLínea: Mariana Duré.

GOL: 35´PT Pablo Plutt -penal-(S); 45´PT Juan Brstilo (S); 9´ST Rodrigo Martínez (F); 20´ST Alejandro Bogliotti (S).

INCIDENCIAS: 15´PT Expulsado por roja directa, Gastón Viana (F); 12´ST Expulsado Marcelo Ugarte (F).

CANCHA: Fontana.

TERCERA DIVISIÓN: C.S. y D. Fontana (1) -(0) C.A. Sarmiento

 

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar