Noticias

SARMIENTO REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Torneo Federal de Básquetbol

SARMIENTO REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

 

Con la mayoría del plantel presente, Sarmiento, el líder de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol, regresó a los entrenamientos de cara a lo que será la segunda parte del certamen. Con todos los juveniles presentes, más la mayoría de los mayores, el equipo se entrenó durante dos horas en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”. El resto de los jugadores se sumará el miércoles, en una doble jornada de entrenamientos.

 

 

 

El Decano, que tras un gran cierre de 2019, se encuentra puntero en su grupo (con un partido más), se moverá en doble turno durante toda la semana, tanto en su estadio como en el gimnasio y el centro de alto rendimiento deportivo del club.

Hay que recordar que el Aurirrojo, único representante de la capital chaqueña en la categoría, volverá a jugar por el TFB, recién el 31 de enero, cuando visite a su homónimo formoseño.

 

EL MIÉRCOLES, PLANTEL COMPLETO

El duro entrenamiento de este lunes se desarrolló durante dos horas bajo las órdenes de Mauro Rivarola. Estuvieron presentes todos los juveniles y varios mayores, aunque no estuvieron Martín Cequeira, Mauro Coronel y Bruno Álvarez.

Además, Facundo Brizuela y Andrés Duval realizaron un entrenamiento diferenciado del resto.

Lo positivo es que ya está moviendo Martín Pérez quien se encuentra en plena recuperación de su lesión. En cuanto a posibles novedades en la plantilla, aunque no se descarta alguna incorporación, en principio sería el mismo metió cuatro triunfos al hilo en el cierre de 2019, para llegar a la cima de la zona NEA.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.clubsarmiento.info